Far cry 2 - conseguir el trofeo de puntuar 25 mapas

Unido
enero 1, 2009
Saludos , os cuento el otro dia me propuse conseguir este trofeo

eso que me bajo 28 mapas, y creo una ronda de 15 mapas en partida de jugador ( este trofeo no requiere partida igualada ) , al crear cada partida hago una votacion para salir, al estar solo salgo y puntuo y venga siguiente mapa.

Al terminar estos 15 mapas se me cuelga la consola T_T ... reinicio y continuo con otros 11 u 12 mapas restantes, pero no conseguia el trofeo. Continuo con los 15 mapas anteriores al cuelgue de la consola, los puntuo todos y no me sale el trofeo.

xDD...

estoy haciendo algo mal ?
no sera un timo no este trofeo xdddd ?

Cuando este de humor voy a piyar bastantes mas mapas y a puntuarlos .. pero vaya , dedicar tiempo a esto espero k sirva para algo.

un saludo !

Unido
abril 28, 2009
Hola!!!, yo tampoco lo tengo, pero para mi parecer es que tienes que "puntuar", es decir conseguir puntos en cada unpo de los 15 mapas, yo asi es como lo interpreto, yo aun no me he pasado el juego y quiero pasarmelo y despues intentar conseguir los trofeos del online, tu cuantos trofeos te faltas?

Un saludo

Unido
enero 13, 2009
me estraña.. yo no lo tengo pero tengo entendido que es jugar una partida en 25 mapas descargados y al final darle una puntuacion.. nose..:S:S.. pero vamos el platino de este juego es uno de los más dificiles y que nadie tiene de los que yo he visto (aunque hay muchos mas..xD)

Unido
abril 28, 2009
una pregunta...como sejuega a los mapas que te descargas? ¿hay que hacer una partida nueva o algo? esque ayer estuve intentando jugar a alguno y no se como, y despues ¿como se puntuan? ¿cuando terminas te da la opcion?.

gracias de antemano. saludos

Unido
mayo 19, 2009
les dejo mi id para aser todos los trofeos oline solo si alguin me dice como consigi uub maldito manual de arma y un ana loca bandolera mi id es mara_jacar le aseguro q eran los trofeos oline mas rapido q andar jugando horas partidas algo solo una regla solo si estan dispuestos acoperar por q algo me sale gente q no quiere y q solo asu favor desea puntos y no quiere ayudar los espero

Superior