¿Far Cry 2, COD 5, Mirror Edge o Resistance 2?

¿Cual me recomiendas?

  • Far Cry 2

    Votos: 22 23.7%
  • Call Of Duty 5

    Votos: 38 40.9%
  • Mirror´s Edge

    Votos: 12 12.9%
  • Resistance 2

    Votos: 51 54.8%

  • Total de votantes
    93
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, mi voto ha sido por el Farcry2. La verdad es que lo pille un poco a boleo, porqué no sabía si me gustaría. La cuestión es que el off-line, está bastante currado, tienes un montón de horas de juego, aunque si que resulta un poco repetitivo. A mi me recuerda mucho al Assassins, sobre todo con lo de recorrer los caminos con vehiculo, es lo mismo que hacías en el Assassins con el caballo. Creo ademas que los dos juegos son de Activision. A mi particularmente, me encantan sus graficos y pegarle fuego a todo lo que pillo. El tema del fuego lo encuentro realmente logrado. Respecto al on-line, solo he hechado un par de partidas, porqué no lo controlo muy bien, pero por lo que he visto, para el online, seguiré con el COD4. El COD5 no tengo ni idea porqué no lo he probado, ni el resistance 2 tampoco, aunque probe en su dia el 1, y no me gusto nada!

En fin, para gustos los colores!:victoria:

Saludos!:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sin duda R2 y COD WaW son para mí los mejores, quédate con uno de esos dos, luego, el Mirror's Edge está muy bien, pero dura poquísimo
PD: Alguien me puede ayudar, porfa??
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Sin duda los juegos que mencionas son dignos de tenerlos :D.

Yo, a mi manera de verlo, colocaría al Call Of Duty: World At War en primera posición dado que me parece un juegazo aunque cuando el ONline está petado da ganas de tirarlo por la ventana :D.

Los demás juegos los colocaría en posición aleatoria.
El Resistance 2 me parece un gran juego. He jugado la BETA y me entretuvo un tiempo considerable. El Online va sin ningún tipo de lag. Sin duda un gran punto positivo para el juego.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
y no has pensado en el fallout3??? esta en castellano tambien y es la caña de juego, muchsisimas horas de juego, aunque de los que estan ahi me quedo con el resistance


un saludo!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo te recomiendo el resisten 2 es una pasada el online y el modo istoria igual yo me lo compraria
 
Superior