¿Far Cry 2, COD 5, Mirror Edge o Resistance 2?

¿Cual me recomiendas?

• Far Cry 2

Votos: 22 23.7%
  • Call Of Duty 5

Votos: 38 40.9%
  • Mirror´s Edge

Votos: 12 12.9%
  • Resistance 2

Votos: 51 54.8%

• Total de votantes
    93
Unido
junio 7, 2008
resistance 2 dicen que es el mejor shooter.
yo tengo el farcry 2 y esta muy bien, monotono, eso si.
el mirrors edge no merece la pena comprarlo!!
6 horas de juego...

RESISTANCE 2

Unido
diciembre 25, 2007
ME parece a mi que me estais convenciendo con el R2 :cunao: pero no se, es que estoy enamorado de los previews del Far Cry 2, ya podeis dar una buena razon o un buen analisis para que cambie de idea...xD gracias por vuestras opiniones, sigo escuchando...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo me acabo de pasar el Farcry2 modo historia y le he echado 50 horas, osea que su modo campaña esta muy bien (aunque llega a repetirse un pelo). El online es que lo he puesto 5 minutos y me ha parecido bastante feo...
El Resistance 2 lo acabo de pedir en simplygames por 40 euros (envío incluído) y creo que será muchísimo más completo, ya que cuenta con su modo historia, cooperativo y online espectacular.
Call of Duty 5 no me llama la atención lo suficiente como para pillarmelo porque tengo el 4 y ya me encanta (si me sobrara el dinero claro que sí).
El Mirror's Edge parece muy original pero eso de que dure tan poco y sin online...mejor alquilarlo.
En definitiva y bajo mis circustancias el ganador es Resistance 2 :victoria:
Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
te digo yo. el cod5. es impresindible. luego el resistence. eso lo que pienso yo.

pero lo normal esque cualquiera de los 2 son juegasos que cualquier amante de los shoters debe tener.

el far cry lo alquile. de mis espectativas solo llego a la mitad.

mientras que el mirrors.no te lo recomiendo, antes te recomiendo el conan jaja

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mirrors Edge O Fracry2, el Call of duty es el call of duty 1 ,2 ,3 solo que le han puesto Word at war y algunos detallitos mas xD

Unido
agosto 2, 2006
resistance 2 dicen que es el mejor shooter.
yo tengo el farcry 2 y esta muy bien, monotono, eso si.
el mirrors edge no merece la pena comprarlo!!
6 horas de juego...

RESISTANCE 2
pues yo personalmente me voy a pillar este mes el mirror's edge y no estoy deacuerdo con tigo y te dire porque, yo prefiero un juego de 6 horas que sea adictivo y me enganche de verdad como es este juego antes que un juego de doscientasmil horas que se te hace eterno y monotono, si te quedas con ganas de jugar mas pues te lo vuelves a pasar y ya esta, esta es solo mi opinion, por ejemplo el gears of war 2 durara sobre 6 horas o por hay pero es una virgeria de juego, engancha y dan ganas de jugarlo, en cambio hay juegos que a lo mejor duran 70 horas y te tiras 65 horas haciendo lo mismo y al final ralla, no se si me explico, si me dices, no me compro el mirror's edge o el que sea porque el tipo de juego no me gusta, me parece bien, pa gustos los colores, pero que me digas no lo compro porque dura 6 horas, que por cierto lo de 6 horas lo desmintieron y dijeron que rondaba las 12, pues me parece una tonteria porque parece que despues de pasarte una vez los juegos ya los puedes tirar, no se si me entiendes,

P.D. al que a creado el post le diria que en lugar de hacer una encuesta a ver cual se compra, que si puede los alquile y decida el mismo porque si no, a lo mejor casi todo el mundo te dice comprate tal juego y luego te lo compras y resulta que tus gustos son diferentes de la gente que te estaban diciendo comprate tal juego, y luego vienen los valla mierda de juego, yo a excepcion de juegazos como el metal gear lo que hago es primero alquilarlo y despues si me gusta me lo compro y si no pues siempre puedes aprovechar y intentar pasartelo...

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Si lo que quieres es muchas horas en historia offline pillaría el Far Cry 2 (mucha libertad de movimiento y muy buenos gráficos). Si lo que buscas es un buen juego online con el que estar horas y horas enganchado, sin duda te recomiendo COD WaW.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por mi parte sin duda el far cry 2

1. far cry 2
2. mirro's edge
3. resistance 2
4. cod5

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
resistence 2 sin duda es impresionante, el mirror edge es malisimo mejor guarda para el prince of percia.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo prefiero el mirror´s edge bueno te dejo la lista en orden de cual te recomiendo mas hasta el el que no te recomiendo mucho, bueno te recomiendo los 4 pero aun asi te ponga MI listita.

1.-Mirror´s Edge
2.-COD 5
3.-Far Cry 2
4.- Recistense 2

ESTA es MI opinion.

Saludos

Unido
noviembre 23, 2007
deberias recomendar a la gente si has jugado a los juegos que pone en la lista...... porque no entiendo como puedes poner el Resitance 2 y el COD5 los ultimos.......
Quizas por que es su orden de preferencia? No todo el mundo tiene los mismos gustos que tu.

Yo te recomendaria el COD WAW o el Resis2, los de mas accion a mi ver.

Unido
febrero 10, 2008
Para mi el mejor es el resistance 2, aunque como muy buen amante del resistance 1 (tanto que casi solamente jugaba a ese) el modo online del resistance 2 a empeorado, en cuestion de cambio de controles, cambio de armas (osea que es como el call, tienes que cojer una arma y el revolver)y mas cosikas....pero los graficos son impresionantes!!!xD.pero bueno, eso es acostumbrarse y yata, y pami el resistance es lo mas jajajaja
Un Saludo!

Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Resistance 2..
COD5 es malo es otro mas de la saga Call of Duty no es como el 4 no te lo recomiendo..

PD. jaro tu imagen de Zoro es de la Pelicula de Alabasta?

Unido
octubre 4, 2007
Pues yo te he puesto el Resitance, ya que lo tengo al igual que el COD WaW. Y sinceramente el resistance tiene mejor acabado, sobre todo un online que no patina y es ejemplar; a parte de un solo bien largo y emocionante, con mostruos de tamaño colosal, un cooperativo largo y completo. El COD 5 no es mal juego, pero es un COD 4 camuflado en segunda guerra mundial, o pretendiendo ser de la segunda guerra mundial; por desgracia el acabado no esta del todo pulido, los mapas no estan muy bien pensados, aunque son bastante espectaculares, y la perspectiva en primera persona no esta tan lograda como en anteriores juegos de la saga. Por no hablar que este sigue arrastrando los mismo problemas de online que el COD 4 y al final se hace cansino y la migracion de anfitrion no mejora la situacion.

De los otros no opino mucho porque no los tengo, pero viendo lo que he visto en foros y en criticas, los dos son buenos juegos, al paracer el Far cry peca de repetitivo y el mirro's edge al parecer es muy bueno pero excesivamente corto.

Unido
agosto 12, 2008
una pregunta... en R2 hay que alcanzar con muchas balas para matar en el online como pasaba en el primero o es mas como CoD que con 3 o 4 disparos mueren?

Unido
octubre 4, 2007
una pregunta... en R2 hay que alcanzar con muchas balas para matar en el online como pasaba en el primero o es mas como CoD que con 3 o 4 disparos mueren?
Pues es como el primero, aunque yo tengo la sensacion que ahora es un poco menos. Eso si en el cooperativo te hartas a disparar, ya que luchas contra monstruos enormes a los que le tienes que disparar cargadores enteros, pero es muy ludico ya que juegas con cuatro amigos. En este COD 5 me da la sensacion que a veces son necesarios mas de cuatro disparos, sobre todo porque han puesto un titan ligeramente exagerado. Hace poco pusieron una actualizacion, y por fin puedes matar a la gente de un tiro de rifle, cosa que iva siendo hora.

Si conr espeto a tu pregunta, creo que se por donde van los tiros, y nunca mejor dicho. Si no te gusto el sistema de disparo del primer resistance, este tampoco te gustara, por lo que te recomendaria el COD 5. Sin embargo si eres un seguidor de esta saga, te dire que no te vas a llevar la euforia de anteriores capitulos, este ultimo opus esta un poco lejos de la calidad de COD uno, dos y cuatro; si hablamos de segunda guerra mundial el COD 2 para PC sigue siendo para mi la referencia indiscutible.

Superior