Creo que solo se pueden reproducir videos en formato .AVI y .MP4que actualización debo bajar para reproducir un vídeo en la xbox360 en formato RMVB..?
Busca algun manual de codificacion y had la conversion a traves de un programa del estilo virtualdub. Yo esque eso de convertir y demas no tengo ni idea.mil gracias, sephiroth por tu pronta respuesta, tengo un pequeño problema me baje un película en formato RMVB y lo convertí a formato wmv para reproducirlo en la 360 pro cuando lo convierto me queda sin audio, como hago para que no pierda el audio al convertirlo a wmv..? PD: ya estoy botando humo con estos conversores..!
Supongo que te refieres a la parte que queda arriba cuando la pones de pie, si es asi en efecto ese sitio es para ponerle el disco duro, pero solamente puede ser el disco duro oficial de la consola, en la actualidad tienes el de 60gb y el de 120 gb, con la nueva actualizacion que saldra en unas 3 semanas vendra la opcion de copiar los juegos al disco duro, reduciendo tanto tiempo de carga como ruido del lector (de hecho el lector no podra hacer ruido porque no se usara), asique pensando en si vas a utilizar mucho el disco duro y si eres una persona que le da igual tener que borrar y volver a grabar las cosas (o bajarlas) elige entre los 2 que hay.Pues primero que nada que buen post que apenas hoy me hize de mi xbox arcade y no se mucho de ella pero ya la empeze a actualizar y personalizar como dices, solo una duda la consola tiene un puerto en uno de sus lados (el lado contrario al de las gomas para ponerla vertical) este puesto viene abajo de la tapa gri con agujeritos, para que sirve? aqui puedo conectar algun disco duro? gracias