Fantasy Art ( Regalito par Dimas)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Mucho mejor. Has aplicado lo que te dije en la otra a la perfección. Lo que la veo muy lleva de c4d, pero la font esta genial y las lineas que le has puesto quedan muy elegantes. Buena firma Usurpio, a ver con que nos sorprendes en la próxima:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Gracias por el regalo Usurpio.

La firma me gusta menos que las dos anteriores, la veo demasiada cargada de C4D como dice el compañero Wolf y no existe esa simpleza y armonía con tantos colores. No me acaba de convencer la idea de colocar los C4D en las esquinas y dejar el centro vacío, hay que nivelar un poco todo el espacio de la firma con el mismo relleno.

La iluminación es buena, mucho mejor que anteriormente. Está bien dirigida y hay poco que objetar, tal vez la cara te haya quedado muy sobreiluminada, pero nada importante. La font la has tratado muy bien y ahora sí acertaste con tipo y color, además de el duplicado y la línea de abajo.

Sigue así tío, estás cogiendo cualidades que hace un par de días no tenías. Cualquier duda pregunta sin miedo, seguro que aquí te ayudan entre todos o yo mismo.

Un abrazo mi pequeño aprendiz :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
No paras de sorprenderme mejoras a ritmo de vértigo me gusta la iluminación pero creo que la has cargado demasiado por la parte izquierda con ese c4d, prueba a enfocar el render y desenfocar un poco lo demás. Sigue así. ;)
 
Superior