Fantasma de Michael Jackson aparece durante entrvista en CNN

Unido
octubre 31, 2008
Lo vi ayer por la noche y me parece una verdadera tomadura de pelo y falta de respeto al difunto, Michael Jackson, familia y seres queridos de éste.

Lógicamente la sombra puede ser cualquier colaborador del cámara que pasara por allí, e incluso sin necesidad de estar dentro de la casa. Desde afuera mismo podría darse ese efecto.
Totalmente de acuerdo. Y además, si hubiese sido Michael Jackson, ¿no habría salido bailando? xD

Lo que hay que oír. Salu2^^

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Despues de todo lo que he vivido... no tengo mas remedio que creermelo...

Yo digo que no es un fake.

Unido
mayo 9, 2008
pero el no era negro? WFT?
Fuera de coñas
pobrecillo con lo bueno que era no lo dejan descansar..
o a lo mejor dicen que fue asesinado o a lo mejor vino buscandoi vengaza por esa persona o por el chval ese que dijo que le toco
yo prefiero no meterme en estos temas

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Ese no es MJ. Si fuera MJ habria pasado por el pasillo haciendo el moonwalk hombre!

Por favor, no creais estas cosas, bastante tiene el hombre con haberse muerto como para ahora darse un paseo por su casa y hacer el panoli delante de una camara de tv.....Es una falta de respeto!

Unido
febrero 21, 2009
pues yo si fuese el chaval ese que ha salido diciendo que en realidad MJ no abusó de él, estaria acojonado con el video ese xD. Ahora en serio, con el pedazo de funeral que le han hecho, creo que se merece descansar en paz.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Una fantasma con sombra?¿

Unido
mayo 2, 2008
Vamos a ver porq no se le deja ya en paz? Eso ha podido ser cualquier persona ostia , dejarle ya tranquilo . Madre mia que mania con revolver mas en la herida.... en fin

Unido
enero 2, 2009
Fake Fake...madre mia eso lo hace uno pasando por al lado...anda que el pobre michael Jackson se debe de estar escojonando, dejen ya a los muertos os****...que costumbre...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo la verdad nosé no voy a decir que es fake porque me lo creo un poco pero bueno, casi seguro que es fake

Unido
enero 4, 2008
Es una sombra, pero una sombra de una persona, por favor que dejen empaz al pobre Michael, nose que gana la gente con inventarse chorradas y hechar mierda encima de el, ha sido el mas grande musico de la historia junto con Elvis.

No habla nadie como ellos jamas.

Descansen en paz, me encantan los dos.

Superior