Fantasía y combates medievales en For Honor, nueva IP de Ubisoft Montreal

Unido
octubre 15, 2014
Ubisoft ha vuelto a apostar por las nuevas propiedades intelectuales con el anuncio de For Honor, un título de combates masivos al estilo Dinasty Warriors que recoge la ambientación fantástica de licencias como El Señor de los Anillos.

En la demostración multijugador que se ha enseñado en la conferencia de Ubisoft hemos visto como un grupo de jugadores se enfrentan en un vasto escenario a las fuerzas opresoras, con enemigos sencillos que se vencen con un sólo golpe y con otros que requieren de un mayor esmero. En un momento de la demostración dos jugadores se han enzarzado en una encarnizada batalla donde se ha profundizado más en la faceta de combate.

For Honor está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, un programa que ya puede probarse en la feria angelina, y que está en desarrollo para PlayStation 4 para lanzarse en 2016.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
No me ha llamado absolutamente nada. Hasta ahora, decepcionante Ubisoft.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Increible estos de Ubisoft sacando nuevas IPs y tan espectaculares como este juego,ha llamado completamente mi atencion.

Decepcionante Ubisoft?Madre mia...........

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@Mr.Rabbit.

¿Hater? Posiblemente haya comprado más juegos de Ubisoft que tú. Simplemente me ha parecido una propuesta, de momento, pobre. Luchar contra otro jugador simplemente con una espada. Un Chivalry hipervitaminado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
cesar_hod iba en general el comentario por varia gente que critica sin mas y yo no entro quien compra mas y mas no conociendo a la gente por eso que no te des por aludido chaval. Me gusta el juego a ver como avanza segun se sepa mas y salga.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
@Mr.Rabbit.

A veces, y no digo que sea tu caso, es criticar algo y exponer la etiqueta de hater. A mí, hasta ahora, me está decepcionando una conferencia con una nueva IP que no me parece que aporte nada nuevo, un juego de baile más, un Los Sims en la luna y un, eso sí, más que interesante Rainbow: Six Siege.

Ojalá mejore todo en general pero, hasta ahora, Ubisoft no me ha impactado como sí han hecho Fallout 4, el trailer de MGS o Mass Effect. De ahí mi percepción un tanto decepcionada.

Y sí, soy un gran fan de bastantes sagas como Splinter Cell (ojalá caiga), Far Cry o AC hasta Black Flag.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
pues a mi me llama mucho la atención, toca esperar a seguir obteniendo noticias sobre el titulo y que no haya un rico downgrade como hacen casi todos

Unido
noviembre 30, 2012
Tiene buena pinta. Una mezcla entre Chivalry y War of the Roses. A ver en qué queda la cosa.

Salu2!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tiene buena pinta, pero a ver qué más enseñan, porque con solo eso no me convence ... Pero va en buen camino.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El género bélico medieval no está muy explotado, pero no es exactamente esto lo que más me llame la atención que digamos; no obstante, esperaremos más noticias.

Superior