Jajaj que curioso este post, muy bueno tio:victoria: . Lo mejor es la cocacola tio, la fanta no tiene ni para empezar para competir contra la cocacola^^
Estoy contigo...vaya tela candela!! Encima le dan 4 o 5 veces las gracias por este INTERESANTE post ?!?!?!?!Esa alucinante ver como un post de Fanta y Cocacola lleva 100 respuestas mientras algunos post con cosas interesantes se quedan con 10 respuestas. Yo alucino.
Yo tmb las he provado mezcladas pero tampoco estan tan mal. Yo me quedo con Coca-Colaa mi me gustan todas hasta e probado a mezclarlas entre ellas pero no os lo recomiendo
tio coincidimos en todo!!!!!! XD XDme encanta la coca cola bebo casi 2 litros al dia todos los dias que enfermo soyXD XD XD XD XD XD..... HALA MADRID y HALA LA COCACOLA
XD
jajajaja pues si tio jejejeje soy un enfermo compulsivo al igual que me encanta la empanada gallega y la tortilla española o de papa con cebollatio coincidimos en todo!!!!!
cacique???? tio BRUGAL esta mas bueno¿¿No suben los moderadores esta encuesta de tal relevancia a portada??
Yo tomo ron( cacique por supuesto) con cocacola. A solas no me gusta ni una ni otra.
Saludos y Feliz navidad