fans histericos de juegos

fanboys en este foro, ¿si o no?

• La verdad es que me da igual.

Votos: 31 35.2%
  • Si, tienen derecho a expresarse.

Votos: 26 29.5%
  • Abria que aplicarles penalizaciones

Votos: 22 25.0%
  • No tendrian que tener cabida en el foro

Votos: 9 10.2%

• Total de votantes
    88
Unido
junio 23, 2006
Amí lo que me molesta es que se a puesto desde hace tiempo la moda de decir a todos fan boy por decir lo que le gusta y que no(sino le gusta lo mismo que a ti ya es fan boy ) y eso si que cansa, si no te gusta lo que lees pasa a otro comentario y listo ,que entre fan boy's y anti fan boy's llenais el foro de miiiiii......
Para mi un Fanboy es un cegato que por que el lo dice su juego es el mejor y el resto es una mierda. Y de eso aqui hay Muuuuuuuuucho.

Unido
julio 31, 2007
en este foro y en todos, si ahora vas a meristation o vandal la cosa es mucho peor que aqui ( sobretodo ya que alli son foros multiplataformas ), muchos hablan como si laps3 fuera el sitio con mas fanaticos de internet y es al contrario, el nivel de fanatismo de laps3 es normal como en otros foros ( repito, ni que laps3 fuera el unico foro con fanaticos, mirad algunos foros grandes de 360 y ponen a parir a la PS3 al igual que aqui a la 360 )
Hombre, es curioso que lo menciones, aqui esto muchas veces parece un foro de 360 más que uno de PS3, y te sientes como en meristation, pero no hay tantas salidas de tono ni faltas de respeto al menos, el problema que hay en esos foros es que los Websmaster contratan gente para meter cizaña a posta, para fomentar la polémica y las visitas, pero a mi lo que me gustaría es que rastrearan a los empleados de X empresas que actúan desde las sombras, por ejemplo revisando con que emails se registra cada uno (Me se de uno de neogaf que troleaba a Gran Turismo y tenía como correo registrado uno de Microsoft Games, y en realidad era un empleado de Turn10).

Saludos.

Superior