Fans del Barça piden que se rebajen los stats de CR7 en FIFA 18

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La rivalidad entre clubes de fútbol es un asunto legendario en España. Y la más conocida de todas es, por supuesto, la existente entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. Incluso con las portadas de los juegos vamos a tener bronca, después de que CR7 le quite el sitio a Messi en la carátula de FIFA 18. Pero también hay otras quejas sobre el galáctico blanco y es que no son pocos los que exigen que se rebajen las estadísticas del jugador del Madrid.




Ha sido Reddit, una de las comunidades más activas de cualquier cosa que se os ocurra, la que a través de uno de sus subreddits (las secciones dedicadas a temas concretos) levantó la liebre hace ya un tiempo. Más de un mes de comentarios sobre el asunto aportando motivos coherentes y razonados, pero también excusas algo más livianas. Situación que hace que todo parezca que se trate de quejas de fans del Barça, lo que puede dar pie a que se tome como la simple rivalidad entre clubes de toda la vida.

Una de las quejas más recurrentes es que la velocidad del luso en el juego no se corresponde a sus actuaciones en los últimos años, donde se le ha visto algo más lento. Se señala también que Ronaldo es el mejor jugador de todo el título, pese a que en la vida real Messi se encuentra, según muchos expertos, por encima del madridista. Todo esto, por supuesto, según los usuarios de Reddit.

En LaPS4 no entramos a valorar este curioso conflicto, pero sí queremos saber vuestra opinión. Si creéis que, teniendo en cuenta sus actuaciones en las últimas temporadas, CR7 merece o no estar en lo más alto de los jugadores de FIFA en lo que a estadísticas se refiere.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Yo creo que no hace falta ser del Barça para pedirlo, con que te guste mínimamente el fútbol basta xD Y no solo la velocidad, también el regate, aunque si le suben el remate y cabezazo lo mismo les queda realista sin caparlo demasiado, pero siendo la portada es evidente que será el mejor del juego y le perdonarán ciertos defectos propios de tener ya 32 años.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Nunca fue el mejor en toda su vida, otra cosa es lo que venden vamos como la política interés de unos pocos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@SaiSaEr lo de los galacticos era hace 10 años xxd. Aqui se te ha visto que eres mas de baloncesto.
 

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Mensajes
42
Karma
0
No necesariamente por ser el mejor en el futbol tiene que ser mejor en el juego. Quiera la gente o no,hay que reconocer que cr7 tiene cualidades de jugador de videojuego. Es rápido ( no tanto como antes, pero es rápido) tira muy bien,remata muy bien de cabeza,salta mucho... Son cualidades fundamentales para un juego de futbol.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Reus esta en la portada de Fifa 17 y no por ello es el mejor del juego.
Yo sigo opinando que la portada de Fifa 18 se decidio por la final de la champions, pienso que si hubiera ganado \'la juve\' la portada seria otra.
Pero ganó el mejor equipo de Europa y su estrella fundamental y mejor del mundo esta en portada.

¿que pasa con los PRO y su portadas cules?
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Yo quiero que todos los cules rebajen un poco su bilis y vuelvan a su cueva,por pedir que no sea.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Obviando el "titular" pretencioso de la noticia, lo que piden esos usuarios de Reddit es que quiten el 93 de regata que tiene en el Fifa un jugador que en los últimos años de extremo sólo se regateó a Manuel Pablo, ya con 40 años.

Por dios, que este año Douglas ha hecho muchas más regates que él
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Como si no tuvieramos mierda con Marca, sport, as, mundo deportivo y un largo etc, la nueva moda del salseo del fútbol llega a los videojuegos para que la gente siga echando mierda del rival, en fin, así nos va, solo genera visitas el salseo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lloros everywhere XXXDXXXD Manifestación de Sport y Mundo Deportivo coming soon...
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Detesto al RM y a Cristiano en particular, no soy culé vaya por delante, mis equipos son la UD Las Palmas y River Plate, pero no recuerdo nada similar cuando Messi (que para mí es mejor futbolista que he visto en mi vida) fue portada del FIFA durante 3 temporadas. A los aficionados culés que, con más o menos razón señalan que el jugador está hipervitaminado en el juego, no se olviden precisamente de eso, es un juego y además es quien protagoniza su portada. No hay más, si les duele el FIFA del RM y CR7 que se pasen al PES, que está licenciado como juego oficial culé.

Saludos.

PD: Pío Pío.
PD2: River, el Más grande. Lejos.

xD xD
 
Superior