Fans Aqui no hay quien viva y La que se avecina

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Yo todo las noches que estoi en casa a las 00.00 ponga neox para ver aqui no hay quien viva aunque se repetido em sigue gustando igual que los simpsons. ;)
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Am i me gustan als 2 pero es q la que se avecina me ha echo atragantarme en año nuevo y eso aqui no hay quien viva no lo logro jejeje ojo q las dos son buenas pero la que se avecian con el Recio es la polla ( perdon por la exprecion)
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
ami me encantan las 2 series,pero el "rancio" y amador son los puto amos XXXDXXXD
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
ami me encanta las 2 series estan muy buenas estoy esperando que empiese la que se avecina otra vez
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues yo quiero un imán de chochetes xdd, son buenas series, cada noche he cogido por norma no dormirme hasta ver un trozo aunque sea de alguna de las dos jaja
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
Tengi que reconocer que al principio....no veia "la que se avecina".me parecia una copia mala de "aqui no hay quien viva". Pero un dia lo vi porque no habia nada y me molo mucho el recio y cia. Pero la 1°temporada es bastante peor que la segunda.ahora me divido y veo las dos por las noches
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me encanta aqui no hay quien viva... sigo viendo los capitulos aunque sean repetidos... porque sigue encantandome...

La que se avecina tambien esta muy bien pero no me engacho tanto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
aqui no hay quien viva esta supervisto ya... yo soy fan de la que se avecina con mi dios Antonio Recio y jesucristo reencarnado por segunda vez en el papel de Amador, alias cuqui, glorioso
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo soy un fan de AQUI NO HAY QUIEN VIVA,me encanta,habre visto la serie completa como 4 veces.la que se avecina no me gusta nada,no la encuentro ninguna gracia
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
al que no le guste la que se avecina morira entre horribles sufrimientos jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@PinkFigo dijo:
aqui no hay quien viva esta supervisto ya... yo soy fan de la que se avecina con mi dios Antonio Recio y jesucristo reencarnado por segunda vez en el papel de Amador, alias cuqui, glorioso
no podria estar mas de acuerdo
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@mooresam dijo:
La que se avecina con el Recio y el Amador lo parte!!!!

Uno de los mejores momentos pufff no me reí ME VOY QUE VAN A ECHAR CREPUSCULO:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
jajajaj no me acordaba de esto jajajaja PAPA que te reviento! jajajajaj que Grandes sin duda Amador y el rancio son los mejores de la serie jajajajaj y el moñas del leo....que pesao que es jajajja a mi me siguen encantando las 2 y las veo todas las noches jajajaja
 
Superior