Periferico FANATEC

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Muy buenas,

Me gustaría que cualquiera que haya realizado cualquier pedido a fanatec (www.fanatec.com), me dijera si ya ha recibido el pedido y, en caso afirmativo, cuanto tiempo, más o menos, le tardó en llegar.

Yo les pedí el pasado 19 de Diciembre del 2008 el soporte para volantes que venden (RennSport Wheel Stand), y el adaptador para el mismo soporte que sirve para la caja de cambios del volante G25 (RennSport Wheel Stand Shifter adapter for Porsche wheels and G25). En la web de fanatec, en el momento en que hice los pedidos, ambos productos constaban como disponibles en stock, y se indicaba que los envíos comenzarían al final del mes de Diciembre del 2008. El caso es que estamos ya a 12 de Enero, y todavía estoy esperando. Si entro en la web de Fanatec con mi cuenta, al consultar el estado de mis pedidos, ambos continúan en "Procesando" y "Pendiente" (Aparece "Processing" en la vista general de mis pedidos, y en la particularizada de cada uno de ellos, "Pending"). El pago lo hice el mismo día en que tramité los pedidos, mediante PayPal.

Hoy les he enviado un correo a la dirección facilitada de contacto, solicitándoles que me indiquen con exactitud el estado de mis pedidos, y una fecha aproximada de entrega, pero me gustaría que si alguien les ha comprado un volante, o cualquier producto, me dijera si ya lo ha recibido, y cuanto le tardó la entrega desde el momento en que hizo el pedido.

Lo que más rabia me da es que tengo el G25 sin extrenar, guardadito en la caja (aún sin abrir), porque no tengo ninguna mesa que me pueda servir de buen apoyo para el volante, y no lo quiero probar sin un soporte en condiciones para no llevarme una decepción con el volante...
--- [ Añadido ] -----
Por si alguien se encontrara en mi misma situación (imagino que a iguales condiciones, sería aplicable a otros vendedores y no solo FANATEC), recomendarle que les escriba, porque a mi me acaban de contestar (no han tardado ni una hora en contestarme), indicándome que en el plazo máximo de una semana recibiré el soporte en mi casa.

La pena es que haya que recurrir tan frecuentemente a reclamaciones (siempre con educación) para que te tomen en cuenta...

Ahora, a ver si es verdad y en una semana lo tengo...
 
Última edición:
Superior