Fan de GTA 5 amenaza a Rockstar con suicidarse si no da informacion

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Un fan de GTA 5 amenaza a Rockstar con suicidarse si no se lanza nueva información del juego: tráiler, detalles, fecha de lanzamiento… Concretamente estamos hablando del usuario RanKaNam de GTAForums, que incluso ha colgado su presunta carta final en la que hace referencia al sandbox.

Fuente:3DJUEGOS

:roto3:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Si se acaba suicidando sería una evidencia de que la ley de la selección natural de Darwin funciona.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si esta dispuesto a perder su vida por información de un juego es que tiene un asco de vida realmente... JAJAJA
Pero eso si, podían darnos algo nuevo ¿no? Un traíler no estaría mal (aunque no sea gameplay)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya podían hacer lo mismo algunos fans de FFVII para ver si así haciendo presión sacan el remake. Un par de almas lo valen xD
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Claro y si se suicida como jugara cuando salga el juego ?¿por oujia?¿ la gente esta muuuuu loca!!!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si le tuviera delante le daria una buena colleja y le propondria comprarse una vida social, que esta claro que no la tiene (los sims no cuentan eh)
 

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
ajajajj pero que me dices!! se puede estar mas colgado ya?, muy bueno lo de la ouija AJAJAJAJJ en ese tipo de conexion inalambrica no habia pensado yo
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Seguro que si se suicida se utilizará como referencia negativa en el mundo de los videojuegos como el hombre que mato a un taxista imitando supuestamente el GTA.
No creo que le hagan mucho caso porque es una persona mas de miles.
 
Superior