Famitsu y Bloomberg fijan el precio de lanzamiento de Wii

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun estas publicaciones, Wii costará una tercera parte que el modelo de 20 GB de PlayStation 3 (437 €) y un 40% menos que el modelo Premium de Xbox 360 en Japón (353 €). Lo que quiere decir que se situaria sobre los 174 € aproximadamente al cambio, precio acorde con los precios de sus ulrimas consolas (SNES, N64 y GC). A falat de confirmacion oficial, y teniendo en cuenta que al cambio nunca se da el precio exacto, imagino que tendremos la Wii por unos 200 €, precio que no esta nada mal.


Fuente: Meristation
Link:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44758e8dbf0bd&pic=GEN
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi lo que me da es que Sony tardara mucho menos de lo esperaro en bajar el precio de la PS3, no se porque tengo esa sensacion, como le paso a microsoft con la xbox que bajaron el precio practicamente a los 2 o 3 meses de la salida de la consola creo recordar, no creo que sea tan bestia, pero esa es la sensacion que tengo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
va a hacer muy barata, yo creo que tambien le dara batalla a PS3 por su precio y demas.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
me parece un precio muy sospechoso aunque ya se sabe q de la wii lo unico q es de nueva generacion es su mando.
 
Superior