Famitsu prueba y PUNTUA Assassins Creed

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
La famosa web de videojuegos Famitsu fué capaz de probar todos los aspectos del enorme Assassin's Creed. Desde hace meses, el último título de Ubisoft, promete ser un juego brillante, ¿ será una gran obra maestra ? ! No te plantees ni la más mínima duda , puesto que el juego ha sido clasificado de 37/40 (10, 8, 9 y 10) es la misma nota de que Halo 3,

Al parecer, al hacer el análisis han quedado muy impresionado con el escenario y la jugabilidad del título, pero se han decepcionado con algunos problemas con la cámara. Assassin's Creed, por lo tanto, parece ser un juego de ensueño para muchos jugadores, pero una pesadilla para sus carteras viendo lo que se avecina.

Fuente : http://www.play3-live.com/news-ps3-assassin-s-creed-teste-par-famitsu-5435.html


Me parece una muy buena nota viniendo de Famitsu.



 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
muchas gracias por la noticia, sin duda las puntuaciones de los medios son un aliciente mas a la hora de comprarlo, y mas si las puntuaciones son tan buenas...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
:( yo primero me compro el COD4, n tenia pensado comprarme este pero viendo las puntuaciones ue le dan O_O me dieron ganas de provarlo :D bueno cuando alguien se lo compre de aqui que de sus impreciones asi ya estare mas seguro :)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Dudo mucho que el juego sea una obra maestra, un juego excelente si pero obra maestra no creo, desgraciadamente hoy en dia se asigna demasiado facilmente el termino obra maestra a un juego.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
:D bueno cuando alguien se lo compre de aqui que de sus impreciones asi ya estare mas seguro :)
:D A mi me lo traen el mismo día de su salida, así que posteare unas impresiones si os parece bien.

Edit. se me fué la olla con el post del ratchet xD




 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Yo voy a por los dos: calo4 y assassins, lo de la camara tiene razon ya que en un video sale el personaje corriendo por unas calles estrechas y la camara se vuelve mas parecida a un GTA:( pero supongo que si se para vuelve ensi... no sera un incombeniente para los fans de metal gear que estamos acostumbrados a cosas asi.

saludos!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
3ª persona ¿?

¿Alguien sabe si AC será un juego en tercera persona, como resident evil?
Gracias.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Hombre la puntuacion es alta pero es como todo si coges por ejemplo la rebista hobby todos los juegos tienen de 8 pa arriba de nota media O_O y no son tan buenos pero por ejemplo el OoT batio records en todas las revistas quedando como uno de los mejores juegos de todos los tiempo y en mi parecer sigue siendolo pese a los graficos y que no incluye el castellano
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
esto es una compra obligada para todos..yo me voy a deshacer del FEAR y el Spiderman 3 para poder comprarmelo porque estoy justito de pelas...

saludos
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Hombre la puntuacion es alta pero es como todo si coges por ejemplo la rebista hobby todos los juegos tienen de 8 pa arriba de nota media O_O y no son tan buenos pero por ejemplo el OoT batio records en todas las revistas quedando como uno de los mejores juegos de todos los tiempo y en mi parecer sigue siendolo pese a los graficos y que no incluyendo el castellano
si es verdad pero con too los vídeos que nos an mostrado del juego (incluyendo el mapeado) y las fotos vistas... que una revista como fumitsu le de una nota alta es algo mas atener en cuenta... aunque yo por lo menos no necesito a esa revista pa saber que el juego tiene potencial pa una proxima gran franquicia...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No veo el momento de salir cagando leches a comprarlo, estamos a unos dias y me estoy volviendo loco xD, tengo un mono de Assassin's que te cagas y cada articulo que leo, cada video que veo, cada imagen fomentan mis ganas de pillarlo.VIVA JADE RAYMOND !!!(que ademas es preciosa xD) SALUDOS !!!!
 
Superior