Famitsu le otorga la máxima puntuación a Metal Gear Solid 4.

Unido
agosto 20, 2007
Pocos hay que tengan mas ganas que yo de tener MGS4 pero me parece una falta de profesionalidad el poner la maxima nota a un juego ya que la perfeccion ni eiste ni existira.

Unido
abril 20, 2006
PARA LOS QUE TIENEN DUDAS POR LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS

a ver, curro en un almacen y hablo a diario con muchos transportitas, de distintas empresas. TODOS me han dicho que no van a currar, que aparte de que apoyan la huelga, aunque para ellos sea una putada. porque hay muchos que el camion que llevan es suyo, y no se arriesgan a que le pinchen las ruedas los piquetes. porque se ve que la quieren montar buena

pero aun asi, he oido que mas de uno sale arriegandose, porque los piquetes que salen en la tele son 2 o 3. que luego en las calles no te los encuentras.

dicen por ahi que 4 dias antes lo tienen en todas las principales ciudades. vale bien, quedan como 8 dias. lo tienen ya? ahhh

aparte, eso luego se distribuye a las tiendas... transporte. puede que tengais razon, en pueblos algo aislados puede que no llegue

el tiempo lo dira caballeros!! esperemos que aparezca

Unido
julio 30, 2006
No queda ninguna duda que estamos ante un juegazo impresionante,que no dejara indiferente a nadie.Que ganas de que sea dia 12 ya!:trofeo:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Que quereis que os diga... si me tengo que fiar de los mismos que puntuaron como "perfecto" a NINTENDOGS pues... no se yo... menos mal que soy un incondicional de la Saga, porque lo que diga Famitsu y sus redactores pues eso...
Nos vemos en los bares...

Unido
marzo 29, 2008
Que quereis que os diga... si me tengo que fiar de los mismos que puntuaron como "perfecto" a NINTENDOGS pues... no se yo... menos mal que soy un incondicional de la Saga, porque lo que diga Famitsu y sus redactores pues eso...
Nos vemos en los bares...
Aver yo personalmente supongo que la revista Famitsu se encarga de dar a sus juegos las puntuaciones correctas, en caso por ejemplo de Nintendogs le dieron el 40/40 por ser el mejor similador "perruno" del mercado, SIEMPRE le dan la nota a el juego pero tmb tiene k ver el genero!!
Saludos!!

E

El Primordial

Vaya vaya, como que este juego será una obra de culto... ¡y no era para menos! ¡El fin de la saga (con Snake)!

Unido
abril 17, 2008
me gustaria ver en q se basan para puntuar este juegazo.
pero claro ellos lo juegan en su idioma pero nosotros no,y eso ya le resta puntos al nuestro.Yo creo q no existe el juego perfecto 10/10.MGS3 subsistence para mi es el mejor título de ps2 pero no lo veo 10/10.hobby consolas hace muy buenas valoraciones estoy con ellos.
volviendo al MGS4 otra cosa q le resta,para mi gusto es q no se vea a 1080p.Esta noticia me sentó peor q lo de q no doblasen al castellano.9´6/10 esta bien,q es practicamente perfecto.Aunque os digo q,como me pasó con el MGS3,esta saga está tan guapa q los pocos fallos q tenga se qedan insignificantes.Hasta el portable ops está flipante,el online esta guapísimo.

Unido
noviembre 3, 2007
Creo q para mi no tendra esa nota por no estar doblado al castellano, anq seg q tamb m encantara, pero nunca sera como el MGX de PS1.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Da para la duda, no de Metal Gear (que se que será un juegazo con todas las de ley),sino para Famitsu, ya que ponerle un 40/40 a nintendogs es una grocería (salvo que lo calificaran niños).
Por otro lado merito aparte para Kojima ya que la vendita Famitsu parece tener una obsesión compulsiva por los juegos de nintendo ya que todos los califica bien.

Unido
noviembre 7, 2007
Curioso, no lo esperaba de Famitsu por que el juego nunca encajo mucho con los gustos japoneses :3

Unido
junio 3, 2008
Curioso, no lo esperaba de Famitsu por que el juego nunca encajo mucho con los gustos japoneses :3
no?? pues en japon el MGS es un fenomeno de masas q lo flipas, de hecho es el juego qmas esperaban los japos juunto a Super Smash bross brawl. asi q parece q les gusta bastante el MGS...¿y a quien no?

Superior