Famitsu declara a Demon's Souls como el mejor juego de PS3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Famitsu es una de las publicaciones de mayor repercusión a nivel internacional. Sus críticas son tan queridas como temidas por los desarrolladores y el conseguir una nota alta es todo un reto. Así que cuando se ha anunciado que lanzarían una encuesta entre los jugadores para determinar cuál sería coronado como mejor juego de PS3, han sido muchos los interesados en hacerse con el título. El ganador, con holgada diferencia entre 3.879 votos válidos, ha sido Demon's Souls. Desde luego, Miyazaki estará contento. Quién sabe. Igual uno de los tres secretos de la PlayStation Experience sea su próximo juego.




Desconocemos ahora mismo si en la encuesta sólo han participado jugadores japoneses (lo que explicaría la presencia de algún que otro título), pero al menos podemos ver en el listado una buena cantidad de títulos exclusivos de la consola. El número indicado al lado de cada juego es la cantidad de votos del total que ha recibido cada uno, para que os hagáis una idea de la diferencia entre unos y otros.

  • Demon’s Souls (288)
  • The Last of Us (241)
  • Dark Souls (216)
  • Final Fantasy XIII (201)
  • Metal gear Solid 4: Guns of the Patriots (200)
  • NieR (197)
  • Valkyria Chronicles (186)
  • Tales of Vesperia (181)
  • Uncharted 2: Among Thieves (170)
  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen (168)
  • MAG (160)
  • Grand Theft Auto V (155)
  • Resonance of Fate (146)
  • Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Full Boost (138)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (131)
  • Call of Duty: Black Ops II (120)
  • Uncharted 3: Drake’s Deception (114)
  • Joruney (108)
  • Yakuza 5 (99)
  • Mainichi Issho (89)
  • Yakuza 4 (82)
  • Lost Planet (76)
  • Persona 5 (74)
  • Heavy Rain (62)
  • Battlefield 3 (58)
  • Gran Turismo 6 (57)
  • Tales of Xillia 2 (52)
  • Assassin’s Creed 2 (45)
  • Diablo III (39)
  • Resident Evil 5 (26)
 

Archivos adjuntos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
resonance of fate, lo jugue hace poco y es un juegazo. que bien que este por ahi. FF xiii tambien me alegra, si bien no es el mejor FF si e sun buen juego, pasillero si pero a mi me gusto,
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
A riesgo de que me tiren piedras voy a decir que coincido. La historia, los personajes, los escenarios y la jugabilidad son de lo mejor que he visto en mi vida. Por no hablar de la franquicia de la que sentó las bases.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Seamos serios, hacer una lista de los mejores juegos de PS3 con únicamente 3.879 votos válidos no vale absolutamente para nada. Me da igual quien la haya hecho.

De la lista en si mejor no opino porque vaya tela xD.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
3.800 votos es muy poco.. no es para tomarla muy en serio.. mas viendo cosas como FF XIII el cuarto mejor que no es mal juego pero está muy lejos de estar en top 5 juegos ps3..

Por otro lado es extraño no ver por ahí Ni no Kuni cuando es de los mejores JRPG de la anterior generación.

En fin, en caso de que no se haya hecho, estaría bien que hicieraís la misma encuesta aqui en esta revista.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tururu,tururu y tururu estos japos de famitsu se los fuman de dos en dos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
O de 3 en 3 @locoporkko XXXD

Me parece muuuuuuuuuuuy raro que no esté Red Dead Redemption, para mi el mejor juego de ps3. Son muy fanbois de lo oriental estos de "Oslofumaistó"
 
Superior