Famitsu confirma el lanzamiento de Armored Core 5 en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarse su desarrollo hace unos días, hoy gracias a la publicación Japonesa Famitsu, hemos podido conocer que Armored Core 5 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de la desarrolladora From Software.

A pesar de que sus primeros detalles no llegarían hasta el día 14 de Enero o lo que es lo mismo, mañana, Famitsu se adelanta a la fechas tal y como nos tiene acostumbrados y nos ofrece los primeros detalles del juego.

Su desarrollo se encuentra actualmente sobre el 20% de su finalización, contará con nuevas armas, sus misiones en el modo Historia serán más robustas y dramáticas, y los niveles estarán más detallados y serán más complejos que en anteriores entregas.


No olvides visitar mañana la web oficial en la que se podrían conocer nuevos detalles del juego. Además de visitar la web de Kotaku para ver los scans de la revista.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Eso, a ver si detallan más los escenarios, que menudo páramo. Con la de años que lleva esta serie y no evoluciona para nada. Jugado uno, jugados todos (con pequeñas variaciones, claro está)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Vaya mierda y vaya plan..y yo que esperaba ZOE 3 y me vienen con esta cutrez? madre mia...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Vaya mierda y vaya plan..y yo que esperaba ZOE 3 y me vienen con esta cutrez? madre mia...
Pero si ZOE3 es de Konami y creado por Hideo Kojima...no se que tiene que ver From Software con Konami...XD olvidate de ningun ZOE, al menos hasta que no se acabe el MGS de psp (del cual kojima se hace cargo)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vaya mierda y vaya plan..y yo que esperaba ZOE 3 y me vienen con esta cutrez? madre mia...
ZOE 3 lo tiene que hacer Kojima, este estudio se encarga de los AC y del gran Demon's Souls, que por cierto viendo que están con este ahora hasta mínimo 2011 no podremos ver una hipotética segunda parte.

El AC for Answer dicen que mola bastante, nunca me han atraído.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Como fan de la saga me alegro... aunque a ver si dan un buen salto de una vez. El AC4 no impresiono, y su online era horrible. El AC4Answer es algo mejor, tiene unos combates chulos contra jefes gigantescos. Pero ya es hora de mejorar de verdad y no un poquito solo.
 
R

Roberthedarkman

Jajaja, esta saga mira que es MALA xD, y aun siguen sacando mas juegos no se dan cuenta que no venden mas de 2 copias al año? xDDD vergonzoso.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver, yo tengo entendido que esta gente trabaja en colaboracion con kojima estudios y son los que hicieron el zoe para ps2?? o ando perdido?XD.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A ver, yo tengo entendido que esta gente trabaja en colaboracion con kojima estudios y son los que hicieron el zoe para ps2?? o ando perdido?XD.
Más perdido que un pulpo en un garaje. :cunao: Tengo aquí delante los dos ZOE y no sale From Software ni en la letra pequeña del manual.
En mi opinión no creo que Kojima dejase que alguien que no sea su propio equipo tocase un pelo de su propiedad intelectual.
 
Última edición:
Superior