Faltas Directas Fifa 09

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Me podeis dar algunos consejos sobre lanzar las faltas directas ?

Es que las lanzo al círculo y le meto un poco de efecto, y todas me van al medio, o me paso siempre o me quedo corto en el lanzamiento, un puro desastre soy lanzando faltas...:douh:

Las faltas lejanas, las pego con el L1 y el circulo y me van bastante bien, pero las que estan cerca...:(

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
prueba con villa, para mi es el mejor para tirarlas. Prueba en el entrenamiento q te sale entre partido y partido cn villa como te digo (si le das al lateral en la cruceta tiras un libre directo)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
prueba con villa, para mi es el mejor para tirarlas. Prueba en el entrenamiento q te sale entre partido y partido cn villa como te digo (si le das al lateral en la cruceta tiras un libre directo)
Ya, eso losé pero me gustaria saber algun consejo para tirarlas bien...

Yo prefiero tirarlas con Cristiano Ronaldo :cunao:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
prueba con villa, para mi es el mejor para tirarlas. Prueba en el entrenamiento q te sale entre partido y partido cn villa como te digo (si le das al lateral en la cruceta tiras un libre directo)
Como bien dices , Villa es uno de los que mejor me van en los fifas , prueba con él ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
no se si funcionara pero yo en la play 2 cuando estan cerquita del area le das con la direccion hacia arriba y pulsas circulo lo menos que puedas! yo las metia todas por la escuadra...suerte!:)
Eso mismo hago yo en el offline y entran pero en el online, si hago eso se mueve la posicion del tiro, nosé si me explico..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tendrian que poner modo entrenamiento o algo porque practicar faltas sin barrera es como jugar al fútbol sin balón...XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo en la demo, siempre estoy provando eso de la jugada ensayada, apretas L2, y cuando te aparezca el segundo jugador de apoyo, apretas L2+X, la pasará a un tio que vendrá en carrera y es como si no hubiera barrera, y parece más facil, eso si, solo he marcado un gol así XD

Salu2!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo en la demo, siempre estoy provando eso de la jugada ensayada, apretas L2, y cuando te aparezca el segundo jugador de apoyo, apretas L2+X, la pasará a un tio que vendrá en carrera y es como si no hubiera barrera, y parece más facil, eso si, solo he marcado un gol así XD

Salu2!!
Ya, yo tambien lo hago :D Y para defender ese tipo de falta, si estas en la barrera le das al L2 + X y un tio de la barrera sale lanzado hacia el balon y le das al cuadrado y se tira a robarte el balon jaja :cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
mi truco para las faltas de cerca es con un diestro apuntar al palo derecho un poco mas a la derecha y darle efecto
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
con R1 chutas colocado y con L1 chutas con potencia, de cerca es bueno que le peges al balon con R1
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
el mejor para faltas es beckham.. cuando estes dando potencia (cuando se esta llenando la barra) dale con la cruceta a la izquierda o la derecha (mantienes)y hace un efecto de la ostia. yo con beckham no he metido ninguna en partido, eso si, 4 al palo ...ami me hacen pocas faltas xD
 
Superior