Faltas de respeto españolas a Paraguay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Con el motivo del partido de españa a Paraguay, se han dado faltas de respeto mutuas, pero sin duda a mi forma de verlo, ha ido por parte de españa.

Los periodistas paraguayos, tambien deberian de aprender un poco y enterarse de que gallego no es español, que es lo unico que me ha parecido mal, y, si soy gallego.

La falta de respeto en cuestion es de estos periolistos.

http://www.youtube.com/watch?v=MOzm6-HOuj8

Yo ya he dejado mi opinion politica en youtube y aqui no lo reproducire por que no puedo, pero quiero denunciar esto, ya que algunos medios de desinfromacion, solo miran el lado paraguayo.

Unido
marzo 23, 2009
que grande el video lollll. No me seais mariquitas, que por un video de cachondeo ya la vamos a liar o que? que somos niñitas? Por dios, que sensible esta la gente

Unido
marzo 8, 2009
que grande el video lollll. No me seais mariquitas, que por un video de cachondeo ya la vamos a liar o que? que somos niñitas? Por dios, que sensible esta la gente
Despues, nos quejamos de que ellos digan que desde 1492 nos tienen hambre....

Asi que, Yo, no soy niñita soy alguien que cree que paraguay es una nacion, con sus perio"listos" como españa pero que, mas criticable es esta ultima, que es tan "supercivilizada"
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Cuando veo cosas como estas, me planteo si no estudiar periodismo, por que es una profesion imposible de dignificar.

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Que se jodan todos los listos de los periodicos de Paraguay que tanto hablaron, ahora por bocazas la van a chupar y a seguir chupando, y ave si la maciza esa se desnuda joder! jajajs

Unido
marzo 23, 2009
Que se jodan todos los listos de los periodicos de Paraguay que tanto hablaron, ahora por bocazas la van a chupar y a seguir chupando, y ave si la maciza esa se desnuda joder! jajajs
El lado triste de la victoria, la tetona no va a enseñar ni los tobillos

Unido
agosto 15, 2007
Yo opino que el gag en cuestion no tenia mala intención , pero lo han hecho de una forma que no les ha quedado nada fino. Por desgracia el futbol es un deporte que mucha gente (aficion y periodistas deportivos) se ha acostumbrado a no respetar al rival , pero bueno es malo pero tampoco hay que hacer un drama de ello , peores cosas se han visto en este deporte. Grande España que esta en semis!!! Y felicitar a Paraguay por hacer un muy buen mundial comparado con otras selecciones de mas renombre.

Saludos

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
A mi esto no me gusto nada, me pongo a lo contrario, que ellos a traves de un programa se rieran de nosotros y me daria mucha rabia. Asi que un poco mas de respeto, que con tonterias de estas, se crea mal rollo entre paises.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
pueden pasar el video donde insultan los paraguayos a galicia?

Unido
noviembre 2, 2009
Por dios,es una parodia..en un programa de humor,la verdad, que no me ha echo gracia,pero estamos en un pais con LIBERTAD DE EXPRESION.

Los otros dias, vi un episodio de south park,donde estaba jesucristo en la carcel y para salir, tuvo kail que acuchilarle el cuello..sangre,jesucristo corriendo y chichando como un poseso.....
Y los cristianos no dicen nada,por que comprenden que es una serie televisiva de risa y hay LIBERTAD DE EXPRESION.

Sabed que desde fuera España es un pais de vagos ,maricones y lesbianas(dicho por inmigrantes) y en otros paises hacen chistes parecidos a este y NO PASA NADA.

Esta el personal muy delicado.......quizas les gustaria que España se pareciera mas a Cuba ¿no?

Y ahora puteadme y demostrad que no teneis ni puta idea..iros a Paraguay a vivir, vereis que guay.

Unido
marzo 23, 2009
Por dios,es una parodia..en un programa de humor,la verdad, que no me ha echo gracia,pero estamos en un pais con LIBERTAD DE EXPRESION.

Los otros dias, vi un episodio de south park,donde estaba jesucristo en la carcel y para salir, tuvo kail que acuchilarle el cuello..sangre,jesucristo corriendo y chichando como un poseso.....
Y los cristianos no dicen nada,por que comprenden que es una serie televisiva de risa y hay LIBERTAD DE EXPRESION.

Sabed que desde fuera España es un pais de vagos ,maricones y lesbianas(dicho por inmigrantes) y en otros paises hacen chistes parecidos a este y NO PASA NADA.

Esta el personal muy delicado.......quizas les gustaria que España se pareciera mas a Cuba ¿no?

Y ahora puteadme y demostrad que no teneis ni puta idea..iros a Paraguay a vivir, vereis que guay.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

No hay mas que decir, dejaros de niñerias que es humor. Si nos mirasen los antiguos y viesen las tonterias que nos ofenden... que verguenza de generacion

Unido
octubre 11, 2008

En serio crees que los cristianos no dijeron nada?

Unido
julio 20, 2007
Cuando lo vi en directo me entro tan verguenza ajena que cambie de canal
entre esto y lo del mendigo de lama cuatroº se esta cubriendo de gloria.....
Lo de gallego lo dicen porque cuando hubo la migracion de españoles hacia al otro lado
del charco especialmente a Argentina y Brasil la mayoria eran Gallegos e ahi el porque de que
los sudamericanos nos llaman gallegos.........

saludos!!

Unido
septiembre 11, 2008
E este pais se tiende a dramatizar y se hace de un grano una montaña de arena. Si nos dicen algo lo dramatizan hasta un punto que colma la exageracion. Estos periodistas no van en serio, son bromas que cada uno se los puede tomar a bien o a mal pero no hay que dramatizar mucho mas.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior