Falta poco para mi Xbox

Unido
abril 21, 2013
Ya falta poco para que me compre mi Xbox 360 Premium.
Me la voy a comprar con Gears of War, GTA 4, Bioshock, Dark Sector, Pro Evolution 08 y Devil May Cry 4.
Pero el más importante de la lista es GTA 4, ya no aguanto entrar en Internet y ver a las personas diciendo que ya lo tienen.
ójala que me la pueda comprar esta semana

Unido
abril 21, 2013
Te comento varias cosas, con la Premium te dan suscripción gratis al Live Gold durante 1 mes (tres meses si te haces un gamertag/cuenta diferente cada mes), y con el GTA IV también te dan 1 mes gratis. Así que si aprovechas bien esas dos suscripciones para tu cuenta principal, te lo pasarás bomba en dos meses.

Otra cosa, si te gusta el fútbol (sobretodo jugando por el Live), huye del PES 2008 como de la peste, hazte antes con el Fifa 08 o el UEFA Euro 2008, pero nunca desembolses 70 pavos por el Pro, en todo caso, si no quieres los dos que te he dicho merecerá más la pena que te esperes a que salga el PES de este año.

Gears of War, GTA IV, Bioshock y DMC4 son muy buenas adquisiciones, de Dark Sector llevo poco tiempo jugado, de todos los que has nombrado (sin contar el PRO 2008 XD) es el más flojete, te molará si te gusta la acción sin rodeos.

Por lo demás, para cualquier duda aquí estamos para lo que se tercie (bienvenido :)).

Unido
abril 21, 2013
Ya falta poco para que me compre mi Xbox 360 Premium.
Me la voy a comprar con Gears of War, GTA 4, Bioshock, Dark Sector, Pro Evolution 08 y Devil May Cry 4.
Pero el más importante de la lista es GTA 4, ya no aguanto entrar en Internet y ver a las personas diciendo que ya lo tienen.
ójala que me la pueda comprar esta semana

enorabuena, es un gran consola. Te estas comprando 3 de los mejores juegos de 360 ( el dark sector, PES 08 no es que sean muy bueno y DMC4 es muy bueno ).
enorabuena y que lo disfrutes.

Unido
abril 21, 2013
Espero disfrutarla mucho. Me la estoy comprando entre mañana y el martes.
Ya veremos, les aviso en cuanto la tenga.
Saludos!!!!

Superior