falta de respeto en home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
es muy simple mi avatar es real (osease GORDO) y es la tercera vez que un ingles o americano me llama gordo..en otras palabras faty o me dice que coma menos salado y mas ensaladas o algo asi...no puedo denunciar a esa gente o algo???? tengo que jod**me porque el tio es ingles?? si fuera posible le aria que no puediera entrar al home durante un mes..benga porfavor..yo soy una persona y casi no e faltado al respeto a nadie solo a los que se metain por enmedio cuando aciamos el flashmob

Unido
octubre 23, 2007
Os quejais por nada....que vas a decir?: Me han dicho gordo en HOME? Entonces se reirán en tu cara, muy simple bloquealos en la PS3 y ya está, ya verás como te dejan en paz.
Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
No les hagas ni caso. Aquí la gente se puede poner el avatar como le de la gana. Si te lo quieres poner igual que como eres o de forma totalmente distinta es lo mismo, los demás no tienen derechoa tocar los hue***.

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
La gente puede ser muy cruel, pasa de ellos, o cámbiate el avatar... para evitarlo.

Unido
febrero 2, 2008
Puedes reportar al tio... claro que sí, pero que sea por un comentario despectivo... si te ponen faty... creo que tampoco hay para tanto, ignorale o bloqueale en PSN. Te podrías buscar un problema si no lo consideran suficiente para banearlo

Yo tambien tengo el avatar "real" y tambien tengo mi tripa puesta, jeje

Unido
octubre 23, 2007
Si insultale y que luego haga una foto o cualquier cosa y le reporte no? Pensad en lo que decís...

Unido
febrero 2, 2008
insultale tu tambien que cojones!
Insulta a un inglés y verás lo poco que tardas en ser baneado...:douh:

Aun no estamos habituados a estas cosas, ya he visto varios casos así y en muchos el español tiene las de perder por no saber reportar bien el asunto en inglés...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Os quejais por nada....que vas a decir?: Me han dicho gordo en HOME? Entonces se reirán en tu cara, muy simple bloquealos en la PS3 y ya está, ya verás como te dejan en paz.
Saludos.
...lo que yo digo es que no se tendria que faltar al respeto A NADIE...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tio, que es un juego, bueno ni eso, si te tomas tan a pecho los insultos que te dedica alguien que no has visto en tu vida creo que tienes un pequeño problema.

Unido
octubre 23, 2007
Tio, que es un juego, bueno ni eso, si te tomas tan a pecho los insultos que te dedica alguien que no has visto en tu vida creo que tienes un pequeño problema.
Es lo que intento decir yo...es un juego,es decir, algo "VIRTUAL" no tiene nada de real, amí cuando me dicen algo por micro o les callo la boca o les silencio, es un simple juego y paso de criadas.

Unido
enero 5, 2010
pasa de eso, y además, NO cambies tu avatar, sería permitirles conseguir lo que quieren, si eres así, tienes que estar avergonzado por ello?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues si te han dicho gordo qué quieres, ¿Una indemnización? Parece mentira que te ofusques por una soplapollez como esa, si eres tan susceptible no jueges a eso.
Anda que si yo creara un post cada vez que algun guiri en el MW2 me dice algo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No tengo nada que añadir a lo que ha dicho Catador, preocúpate por tu vida real y pasa de el grupo de anormales que habitan las comunidades virtuales de todo el mundo.

Mucha disciplina es lo que les ha faltado a algunos en su educación, yo he llegado a ir con un grupo de amigos vacilando a gente por HOME pero siempre se lo tomaban bien, como la broma que era y si alguien de verdad se ofendía pedíamos disculpas y tan amigos.

No te preocupes por esas cosas anda ;)

Unido
marzo 6, 2009
puedes pasar de ellos o mirar su perfil y pone silenciar no te saldra su bocadillo mas y en el selec puedes informar que te a insultado

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
...bueno como beo que no os enterais de NADA os lo voy a explicar
1. no es una critica porque me allan dicho gordo y yo me alla sentido ofnedido
2. no es una critica porque me an dicho gorodo y me e sentido ofendido y discriminado

lo que quiero decir es que al igual que al jugar online al unreal te piden que respetes a los jugadores nuevos pues en el home no deveria estar permitido meterse con nadie y punto... ami me la pela que me lo digan tengo 24 años y e vivido eso muchas veces
catador no quiero una indemnizacion ni nada solo digo que hay mas gente en el mudno y que muchos se pueden sentir ofendidos
dj-boss6 y geracii ya se que es algo virtual ...y que pasa por eso??? no hay que tener un PELIN DE EDUCACION????? bueno beo que no os aveis querido enterar de nada asi que aver si pillo a un moderador y que cierre el hilo porque madre mia...

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
eso en home y en todos sitios... maxo, cuando juegas al mw2 los guiris siempre te dicen noob, mother fucker o algo similar... acostumbrate...

Unido
abril 17, 2008
...bueno como beo que no os enterais de NADA os lo voy a explicar
1. no es una critica porque me allan dicho gordo y yo me alla sentido ofnedido
2. no es una critica porque me an dicho gorodo y me e sentido ofendido y discriminado

lo que quiero decir es que al igual que al jugar online al unreal te piden que respetes a los jugadores nuevos pues en el home no deveria estar permitido meterse con nadie y punto... ami me la pela que me lo digan tengo 24 años y e vivido eso muchas veces
catador no quiero una indemnizacion ni nada solo digo que hay mas gente en el mudno y que muchos se pueden sentir ofendidos
dj-boss6 y geracii ya se que es algo virtual ...y que pasa por eso??? no hay que tener un PELIN DE EDUCACION????? bueno beo que no os aveis querido enterar de nada asi que aver si pillo a un moderador y que cierre el hilo porque madre mia...
Personalmente , considero que tienes razon, pero el mundo esta asi , pero eso ya lo debes de saber.

Lo que te recomendaria es, que dediques tu tiempo a leer cosas mas interesantes que los insultos de cuatro mamoncetes y asi mejorar tu ortografia! que macho esos beo con b hacen daño a la "Bista" jejeje. y "habeis" es con h y b.... no tiene perdon ! y en la misma frase! jejejejej , no te lo tomes a mal es solo de buen rollo anque lo hagas a proposito,intentemos escribir bien , que se esta perdiendo esa buena costumbre!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Esta claro que todo el mundo debe respetar pero es imposible... XD y por decir gordo a una persona sony no va hacer nada como ya han dicho...

Los que dicen gordos,gilipollas,maricas etc es porque ellos se sienten asi o bien gordos,gilipollas o maricones asique pasar de ellos si os pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior