Falta de respeto en el futbol

Unido
junio 13, 2007
la hacen mucho de p2 por esto xD... miren son 350 infectados en mexico de como (nose cuantos millones de personas vivan en el df) pero creo qe son mas de 5millones saqen el porcentaje en la calculadora da errorxD vamos hacen esto muy gordo y no es para tanto

por otra parte yo hubiera hecho lo mismo que reynoso si me ofenden asi y me tratan como leproso y la gente huye de nosotros me llenaria de rencor.

como ahora ese equipo guadalajara o chivas:) pasaron a la siguiente fase de esa copa latinoamericana (estilo champions) junto con otro equipo ahora resulte que los equipos de suramerica no quieren venir a mexico por la influenza u.u tambien como es ida y vuelta la FEMEXFUT le pidio a chile y colombia permiso de jugar el juego de "local" en un estadio de esos paises y se reusaron u.u

digo yo no creen que esos jugadores deben estar sanos y antes de salir del pais o llegando alla que les hagan estudios u.u

por cierto creo que alguien dijo (fue en españa) en mexico hay gripe, en madrid hay madriditis algo asi :cool:

Unido
enero 2, 2009
Las cifras que di son las que dieron en un programa de españa, tal vez me equivoque o no...pero esas son las que se creen aqui...y no me callo porque esto e sun foro libre que se puede hablar estando o no equivocado.

Saludos

Unido
marzo 27, 2008
Parece que la enfermedad nos la hayamos inventado nosotros, que por ser españoles no podemos dar nuestra opinion de la enfermedad. Si son solo 300 y algo como decís y 13 muertos,¿porque la organizacion mundial de la salud da otros datos a los que nos dais ustedes? Que a ustedes os den esos datos no significan que sean ciertos, pueden serlo o no. Yo pienso que puede ser una estrategia de Mexico para no alarmar más si cabe a la poblacion.

Unido
septiembre 27, 2007
Las cifras que di son las que dieron en un programa de españa, tal vez me equivoque o no...pero esas son las que se creen aqui...y no me callo porque esto e sun foro libre que se puede hablar estando o no equivocado.

Saludos
que mentalidad tienes amigo
deje un enlace directo de la pagina oficial de la oms no de ninguna institucion de mexico
que su racismo no los deje pensar claramente no es mi problema, se te esta dando informacion directa de lapagina de la oms y sigues cerrado a creerle a tus programas amarillistas
--- [ Añadido ] -----
Parece que la enfermedad nos la hayamos inventado nosotros, que por ser españoles no podemos dar nuestra opinion de la enfermedad. Si son solo 300 y algo como decís y 13 muertos,¿porque la organizacion mundial de la salud da otros datos a los que nos dais ustedes? Que a ustedes os den esos datos no significan que sean ciertos, pueden serlo o no. Yo pienso que puede ser una estrategia de Mexico para no alarmar más si cabe a la poblacion.
la informacion que yo estoy dAndo en anteriores post es informacion sacada directamente de la pagina oficial de la oms en español esa se supone que es la verdadera informacion y directa

esta alarma epidemiologica ya me huele mucho a tintes politicos por la exageracion a al que se a llevado y tambien por la pocas personas que han sido afectadas digo el df tiene la mitad de poblacion que tiene toda españa y solo hay 280(de 400 en todo el pais) casos de influencia en el df es irrisoria en porcentaje y sobre todo las personas no mueren como digo esto me huele mas a tintes politicos que otra cosa

y una cosa tambien estados unidos tiene ya 200 casos confirmados y no se esta haciendo nada en estados unidos ni se le han cerrado las fronteras ni los ven con racismo ni nada es realmente indignante como se torna la cosa, pero que le vamos hacer siempre hay paises que se sienten superiores a otros por su economia, y lo peor no siempre la gente de esos paises es mejor persona.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
El virus no viene de Mexico(como se nota tu ignorancia
Hay dios mio que risa XD primero las dices sandeces de alejandro y ahora tú me vienes diciendo que soy un ignorante pues yo digo que como se nota tu mala educación y falta de respeto no hay nada más ignorante que insultar a otro oye y cuando quieras sin ayuda de san google hablamos del tema que tú quieras haber quién es más ignorante no sé que estudias pero viendo tu actitud un rato más culto soy

Unido
marzo 17, 2008
Y ya esta bien no me tiren más de la lengua y ya basta de esa actitud defensiva de los méxicanos del foro que joer no estamos diciendo que tengan la culpa y etran en un bar y no sé que rollo esque eso no es razismo es paranoia porque hay miedo que pasa alguien que puede tener el virus te viene a toser en la cara y si te tapas es razismo venga ya

Unido
junio 13, 2007
la neta si se pasan :/ si nos sentimos como resagados como si nosotros tubieramos la culpa u.u en mexico diariamente se mueren como 150 personas por causas de las qe sean pero no se nota por que nacen otros 300 la influenza ha matado a 50 (creo qe exagero mucho) no pinta con el total de personas que hay eb el df

y para empezar el jugador este no tiene influenza no tiene ningun sintoma como lo puede contagiar aparte este jugador no vive en el distrito federal esta muy lejos de ese virus hay que informarse mas u.u

y pienso igual qe mi compatriota de hecho miren esto... al parecer el gobierno mexicano esta aprovechando la situacion para esto

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

* La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
* La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
* La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
* Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
* La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina). Esta nota esta disponible Aqui

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

Unido
enero 2, 2009
que mentalidad tienes amigo
deje un enlace directo de la pagina oficial de la oms no de ninguna institucion de mexico
que su racismo no los deje pensar claramente no es mi problema, se te esta dando informacion directa de lapagina de la oms y sigues cerrado a creerle a tus programas amarillistas
--- [ Añadido ] -----

la informacion que yo estoy dAndo en anteriores post es informacion sacada directamente de la pagina oficial de la oms en español esa se supone que es la verdadera informacion y directa

esta alarma epidemiologica ya me huele mucho a tintes politicos por la exageracion a al que se a llevado y tambien por la pocas personas que han sido afectadas digo el df tiene la mitad de poblacion que tiene toda españa y solo hay 280(de 400 en todo el pais) casos de influencia en el df es irrisoria en porcentaje y sobre todo las personas no mueren como digo esto me huele mas a tintes politicos que otra cosa

y una cosa tambien estados unidos tiene ya 200 casos confirmados y no se esta haciendo nada en estados unidos ni se le han cerrado las fronteras ni los ven con racismo ni nada es realmente indignante como se torna la cosa, pero que le vamos hacer siempre hay paises que se sienten superiores a otros por su economia, y lo peor no siempre la gente de esos paises es mejor persona.

Siempre igual en cuanto hablas nada que le sienta mal a los españoles nos tratan de racistas, dejo de hablar en este post porque se ve que no se puede hablar.
Alee condios y que ojala la gripe porcina acabase ya.

Un Saludo a todos!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Falta de respeto lo del Barsa hoy en el Bernabeu xDDDD.

Firmado: un madridista rendido a lo evidente.

Unido
marzo 17, 2008
Siempre igual en cuanto hablas nada que le sienta mal a los españoles nos tratan de racistas, dejo de hablar en este post porque se ve que no se puede hablar.
Alee condios y que ojala la gripe porcina acabase ya.

Un Saludo a todos!
Dios mío por fin alguien que habla con propiedad muy bien dicho edu en cuanto dicen algo que no os gusta nos mandan a callar y recurren al: es por racismo, racismo para nada. Lo que si hay es mucha mala educación por parte de Dani.... Si hubiera racismo ni Japón ni España acabarían de donar 2 millones de dolares en medicamentos para la gripe

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
esa accion es igual de grocera que la que el otro jugador hizo racistamente al decirle que eltenia el virus por que era mexicano

el virus ni siquiera es mexicano afecta a los mexicanos pero es de origen asiatico ok

a ver si le bajan a su racismo contra los mexicanos que ya cansa el tema quisiera ver si ustedes de disque pais primermundista tomaran acciones que perjudiquen a la economia por la prescencia de unvirus asi
mexico esta sufriendo tanto como salud como economicamente ya que la economia se paro por la precaucion de no afectarlos a ustedes es de verguenza lo mal informados y lo mal que razonan es indignante que se nos prohiba viajar a otros paises sin ni siquiera revisar si comos contagiados ni siquiera se ponen a pensar bien

la poblacion de mexico afectada es infima en porcentajes
Oye tio XD Que yo no he hecho nada XD

No ahora en serio, tienes razon...

Superior