Eso que dices de que en Mexico no hay infectados...pues son unos 1500 ya y unos 200 muertos bag no es nada, a y, sumale a los muertos y infectados que esta tapando el gobierno de Mexico...nada, UNA TONTERIA!
Actitud del jugador: para que no juegue mas en su vida!
Saludos
edu de donde eres
las cifras que tu das son falsas
deberias de saber qu ela influenza comun mata a mas de 100mil pesonas al año solo en america
la cifra de los muertos por influenza porcina es de 350 infectados en mexico y 13 muertos
en estados unidos ya hay 120 confirmados
si no sabes callate
y si eres mexicano que lastima
cabe aclarar la actitud de reynoso el jugador de chivas es muy inmadura y es para que se le castigue y fuertemente
pero quiero que se imaginen que estubieron mas de medio dia marginados de la sociedad y en revisiones por lo del virus y que aparte no querian que jugaran en el estadio y los de la porra del everton tenian carteles de larguense plagas y cosas mas ofensivas que lo que hizo reynoso se deberia de catigar tanto como a reynoso como al del everton como al estadio del everton
son tan amarillistas que solo pasan la agresion del mexicano no pasan las agresiones previas ni las situaciones que los jugadores mexicanos afrontaron en mi anterior post se me fue la chabeta pero ya estoy arto del racismo
en las noticias hay gente deportada por los paises gente que perdio sus vacaciones en las que habian invertido años de ahorro y lo peor esque los demas paises no tienen en cuenta las medidas que hace mexico encima dicen que son insuficientes
como repito mexico esta parado llevo una semana sin salir, los restauantes estan cerrados cualquier lugar de entretemiento tambien no hay nada que hacer mas qu eestar en tu casa y es realmente desesperante tras una semana ya no encuentras que hacer.
--- [ Añadido ] -----
en realidad edu en méxico eran 81 muertos creo recordar y por lo visto el gobierno méxicano esta encubriendo datos e incluso esto ha saltado porque no podía más y ya se ha sabído porque esto viene de un par de semanas atrás. El virus no es Asiatico es méxicano porque la mala fortuna ha querido que el virus del pollo se convine con el humano en un cerdo en una granja de cerdos en México. Y alejandro no te ofendas hombre lo digo de buen rollo dices la economía se paro para no afectarlos a ustedes ¿y qué quieres hombre? incluso prohibiendo sali a méxicanos del país esto se esta convirtiendo en pandemia ojo con abusar de ste término dejamos salir y menudo despelote y ojo no ha habido ningún comite europeo ni americano que diga en México se cierran las puertas. No. Eso ha sido el gobierno méxicano que es el único con autoridad para hacerlo aconsejado por la OMS. Pues si porque si ellos no lo dicen ¿quién lo va a decir?
PD:que no levante polemica lo que he dicho y no desviemos el tema que ya lo he desviado yo no lo hagan más la actitud del jugador es deplorable que te llamen leproso de mierda duele pero te tapas los oidos y que te den macho eres pero persona que yo
con todo respeto rivery tu ni siquiera estas cerca vives de noticias amarillistas yo no me informo directo de la tele yo me informo directo de gente del instituto medico y del seguro social donde se estan repartiendo medicina tengo personas cercanas enfermas y tu que solo ves las noticias amarillistas que dan al exterior y si supieras que la enfermedad ya esta catalogada en estados unidos y asia como existente solo que esta es una variante diferente, sabes que cada vez que aparece un nuevo tipo de influenza aunque sea la humana se vuelve mas agresiva eso paso con esta enfermedad, asi que realmente yo no se que quieres lograr con decir sandeces y cosas de las que no estas seguro ni siquiera vives la situacion y no te quisiera desear la situacion estar encerrado, sin saber si quiera cuasndo podras regresar a trabajar o que tan despedazada quede la economia o la poblacion despues de esto, son cosas que no estas vivienod y no estas pasando es mejor no opinar en este aspecto
las medidas que se tomaron en diversos post he mencionado que las veo nesesarias peor afectan y mucho y sobre todo agobian demasiado