Falta de entusiasmo en las compañías hacia Ps3 ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hay 1 tema que me tiene bastante cabreado, y es la falta de entusiasmo en las compañías por dar trofeos en ps3 mientras que en x box 360 todos los juegos lo disfrutan. Por ejemplo, juegos como Motogp08 o Fifa 09 actualmente no disponene de trofeos en Ps3 en cambio en 360 si tiene este sistema, y me pregunto yo porque no lo han hecho en Ps3 si han tenido tiempo de sobra desde que por verano se incorporó este sistema de trofeos. :palmas: Aplaudo a Sony por obligar a las compañías a incorporar en 2009 el sistema de trofeos, ya que las compañias parecen no tener ineteres alguno en Sony y sí en microsoft.

Ejemplos de logoros en 360:

Motogp08

Habilidad manual

Gana una carrera empleando la transmisión manual.
logro Maestro de la simulación

Gana una carrera en el nivel difícil o campeón empleando el modelo de pilotaje de simulación.
logro ¿Necesitas la rueda delantera?

Realiza caballitos durante al menos un total de 10 segundos y acaba la carrera.

.................................................. etc etc.........

Fifa 09:

A ver ese efecto

Marca de libre directo en partido
logro ¡Trallazo!

Marca desde una distancia de más de 27 metros en un partido
logro Pena máxima

Marca de penalti en un partido
logro No solo para pensar

Marca de cabeza en un partido

........................................................ etc etc........

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
entusiasmo es lo ke tiene microsoft por meterle a todas las compañia un chece en blanco por debajo de la mesa ¿lo has captado?

Unido
diciembre 23, 2007
bueno yo en 2008 eso se los perdono porke fue cuando se implemento y posiblemente muchas compañias no lo tenian en mente, pero a partir de este año 2009 es imperdonable que un juego no tenga trofeos.

Unido
enero 22, 2008
ai una campaña encrontra de la ps3 brutal gracias a que microsof suelta los cheques, pero bueno apartir de este año son abligatorio los trofeos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo no creo que sea poco entusiasmo, mas bien que sony se ha dormido en los laureles y eso le ha pasado factura.

Ahora todos los juegos que se publiquen a partir de este año 2009, todos los juegos tendrán que tener el sistema de trofeos implementados si no dichos juegos no serán publicados en PS3, 2008 no fueron obligatorios por que muchos juegos estaban apunto de salir, por eso no eran obligatorios, pero en 2009 ya lo son a todos los efectos si no hay trofeos no se publicaran los juegos en PS3, como hace Microsoft desde la primera xbox, logros y funciones del live son requisitos indispensables para publicar juegos en 360, en PS3 los trofeos son obligatorios para que los juegos vean la luz de PS3.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 1, 2007
Buf, si el Fifa 09 tubiese trofeos seria la ostia. A ver si para el 2010 o en alguna actualización metiesen... Aunque ya dijeron que no pero siempre se puede rectificar :D

Unido
abril 26, 2008
a partir de enero es obligatorio que todos los juegos lleven trofeos, es algo que obligó sony a las compañias desarrolladoras, hay un articulo por internet sobre ello.

Un saludo!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Lo de los trofeos es porque en Xbox es obligatorio ponerlos, y en PS3, desde hace un tiempo no lo era.

Unido
agosto 16, 2007
entusiasmo es lo ke tiene microsoft por meterle a todas las compañia un chece en blanco por debajo de la mesa ¿lo has captado?
Exactamente es ese el entusiasmo que mucha gente necesitaría ver de Sony, un par de cheques por allí, otros por allá, exclusivas "de verdad", que no vengan solamente de Sony, un poco mas de impulso, etc.

Que no sé que tontería es esa de los cheques de Microsoft, por que señores, hacen muy bién, así de claro.

Superior