¿Fallout3 o Little Big Planet?

Unido
septiembre 22, 2007
Aver si estoy medianamente enterado.
El LBP es un juego que trata de pasarse niveles estilo plataformas, que los puedes crear tu, decorarlos como quieras, o pasarte los ya creados.
Y el Fallout es un RPG semi shooter en el que vas por un mapa gigantesco, haciendo misiones o no, y que tiene muchas horas aseguradas.
¿Me equivoco?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
El LBP es un juego que trata de pasarse niveles estilo plataformas, que los puedes crear tu, decorarlos como quieras, o pasarte los ya creados.
Y el Fallout es un RPG semi shooter en el que vas por un mapa gigantesco, haciendo misiones o no, y que tiene muchas horas aseguradas.
¿Me equivoco?
Efectivamente. Te recomiendo que busques videos en Youtube para que veas los dos ingame.

Uno es como un Mario Bros de toda la vida pero infinitamente mejorado y el otro es un semishooter con RPG en un mapeado inmenso.

Unido
septiembre 22, 2007
Ok gracias, pero el LBP no tiene NADA de dificultad no? Porque no hay enemigos ni nada, solo te puedes caer o quemar etc... :SAlmenos en el mario habia setas asesinas XD

Unido
marzo 31, 2008
¿Me equivoco?
Aparte de los que te vienen hechos ya, que sirven de modo historia, y que algunos son geniales. Y no es solo saltar, tienes que tener mucha habliidad si quieres conseguir pasartelos, especialmente si vas a por el trofeo "Juega". Y ahi niveles de la peña de todo tipo, desde vehiculos, homenajes a videojuegos, otros que son como museos...es un pequeño gran mundo, realmente, se puede hacer de todo.

Ok gracias, pero el LBP no tiene NADA de dificultad no? Porque no hay enemigos ni nada, solo te puedes caer o quemar etc... :SAlmenos en el mario habia setas asesinas XD
Si se puede morir, y te aseguro que hay niveles muy muy chungos...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Tengo los dos.

Hazme caso... se lo que me digo.

Siempre dudo o en jugar al fallout o al LBP.

Me quedo con el LBP. La mayoria de veces ya te lo digo yo.

Unido
diciembre 8, 2008
a mi es que los RPG no me molan nada asi que LBP por ser original y adictivo... eso si...por 17 libras de importacion...mas ni loco.
Saludos

Unido
octubre 25, 2008
Yo tengo los 2 y si tuviese que escoger me decantaria por el LBP.

El LBP es un juego donde la diversión esta en jugarlo con gente, ya sea online o con amigos. Tiene una diración igal de larga que la imaginación de la gente al hacer escenarios.

Fallout3 me impresiono mucho, mas que nada por que no sabia de que iva...si llego a saber algosobre la historio o algo asi quizas el impacto no seria tan grande.

Para mi LBP es un must have , tsi tienes la ps3 casi por ley tienes que tener el LBP...claro ue tambien te digo que es un juego que o no te gusta mucho...o no te gusta nada...

Unido
diciembre 3, 2008
no agas caso a algunas cosas que ponen que si es malo por tal o por cual te aseguro que a la mayoria de las personas que no le gustan y es por que han jugado es por que juegan 1 0 2 horas pero si consigues meterte en el papel te encantara ir por mas y por mas y mira a mi el grandes auto no me gusta mucho pero este se parece aunque que no lo creas en poco tu decides como hacer tu juego por asi decirlo y tu decides si matar a uno a otro como tu quieras tienes 100% de liberta. El LBP te terminara cansando cuando te allas pasado por dos mundos online o enpiece a crear el tuyo

Superior