¿Fallout3 o Little Big Planet?

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente:chocala:
Aver, tengo dinero para uno de estos 2 juegos, pero no se cual elegir. Ya yevo 2 dias pensandomelo. (Y tambien tengo mas pasta para el Killzone 2 XD)
Aver si me podeis ayudar, porque estoy echo un lio, se que son muy diferentes, pero esque no se.
El fallout me atrae, el LBP menos, pero tiene algo que me llama mucho la atencion y me dan ganas de tenerlo, nose xk xD
No se si el fallout acaba rayando, por ser todo el rato lo mismo, o igual con el LBP, solo pasarse niveles...
Ayuda!
Saludos!::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
febrero 27, 2007
Si te gusta jugar online, crear niveles y disfrutas jugando a juegos simples y originales con amigos pilla el LBP.

Si quieres un juego laaaargo, pero sin llegar a ser repetitivo para jugar largas tardes de lluvia tu solo pilla el Fallout:)

Saludos!

PD: Si tienes el oblivion pilla el LBP:)

Unido
marzo 31, 2008
Ufff...que par de juegazos. Yo solo por el trato que se nos ha dado por parte de Bethesda a los usuarios de Fallout de habla no inglesa, me decantaria por el LBP. Pero es que ademas el LBP es lo mejor, pero si te gustan las plataformas y no tienes prejuicios por su look desenfadado. Aparte el Fallout es gigantesco,pero LBP es casi infinito. Pero si te tiran mas los RPG, esta claro que Fallout 3. Yo tengo los dos y la verdad es que no me quejo de ninguno, pero personalmente el LBP. Pero de ti depende si te gustan mucho los RPG, pues Fallout, sino, dale una oprtunidad a LBP.

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tengo los 2 pero me decanto por........ fallout 3 (aunque no tengamos el parche)

Unido
septiembre 22, 2007
Ok, voy viendo vuestras opiniones, gracias.
Yo he tenido el Oblivion, pero lo vendi, porque ya me parecio rayante.
Me gustan estos dos juegos, particularmente porque solo tengo juegos online, que solo se disfrutan en online( los dos COD's) y por eso me decanto por estos dos.

Unido
marzo 31, 2008
Me gustan estos dos juegos, particularmente porque solo tengo juegos online, que solo se disfrutan en online( los dos COD's) y por eso me decanto por estos dos.
Pues el LBP es online basicamente, aunque tiene la opcion de un solo jugador...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si quieres jugar online el lbp... va bastante mal y hay mucho lag

Unido
diciembre 3, 2008
pues a mi me pasa todo lo contrario con estos dos juegos me encanta el fallout3 no lo veo nada repetitivo y estoy super metido en el papel del juego pero el LBP lo veo muy repetido haciendo siempre lo msimo en mundos diferentes si coger puntitos o cositas para hacer un mundo al que visiten otras personas por que yo lo tengo y no se que mas puedo hacer (he simplificado mucho el LBP) pero es mi punto de vista

Unido
septiembre 22, 2007
A mi lo del parche me da igual del fallout 3 ( tengo entendido que solo es para los trofeos)
A mi me gusta toda esa movida de subir de nivel, y todo eso. Pero me da la impresion que el Fallout tiene que ser repetitivo a la fuerza, porque es todo el rato y or el mapa buscando cosas y matando tios/bichos no?
--- [ Añadido ] -----
COmo se a descuadrao esto no??

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Son dos juegos totalmente distintos.

Es como decir si estás entre comprarte un coche o una moto.

Particularmente prefiero el Fallout 3.

Considero más repetitivo el LBP y si no tienes paciencia hacer un nivel puede ser muy tedioso.

Saludos.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Fallout 3 sin dudar y yo al menos te voy a dar un par de razones ;)

Es un juego mucho más profundo que LBP, más de 100h si contamos las misiones secundarias y todo un extenso mapeado por recorrer, para que te hagas una idea, es como dos mapeados de GTA IV más o menos.

Puedes enfocar el juego como un autentico RPG o como un Shooter en primera persona, esto queda a tu elección o combinar ambas cosas.

Diversos finales, opcion de jugar el juego como un ser despiadado, neutral o como un santo (recomiendo está ultima por tener más recompensas a largo plazo).

Yo me decidí por Fallout 3 por videos y leyendo analisis de varias webs y te puedo decir que ha superado con creces mis expectativas y eso me sorprendió a mi mismo porque a mi los shooters no me van.

Unido
septiembre 22, 2007
Puff, yo de crear niveles no creo, yo paciencia 0,2% xD
Por ahora gana el Fallout XD

Unido
enero 22, 2008
yo creo que podrias alquilar los 2 y ya te decides por alguno esque son mui diferntes yo me quedaria con LTB por que fallout no me hace mucha gracia

Unido
abril 4, 2008
Fallout 3. Mucho mejor juego (eso sí, es un RPG, no un Shooter) y con guía tienes aseguradas cientos de horas (más si eres como yo que tardé 108 horas en completar el GTAIV) Para jugar online, Xd no cojas el LBP, que si quieres jugar a juegos buenos online, tienes unos cuantos para elegir (COD 4, COD 5, Far cry...)

Saludos!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si tienes online, Little Big Planet. Sin ninguna duda.

PD: He jugado a los dos y he comprado el LBP.

Superior