Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
vete a por fawkes de cabeza, con su ametralladora laser y su supertrineo es practicamente un dios XD
Esque es una pena no poder llevar a Charon , porque tambien parece un buen compañero , en ese caso seguiré con la bestia Fawkes xD
PD: Es supertrinco no trineo XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , y ahora la pregunta del millón XD:
Existe alguien mas todopoderoso que Fawkes?
Ya he comprobado que no en los siguientes: Charon , Albóndiga y Cross.
Me falta Jericho , el Robot ese... y no se si alguien mas
--- [ Añadido ] -----
Charon es buena?

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
pues a mi fawkes me ha desaparecio... que pena porque con el era imparable jajaja. sabeis si lo puedo "recuperar" de alguna manera??

PD: no ha muerto, simplemente derrepende no sale por ningun lado

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para mi todos los compañeros son buenos, buenos como mula de carga, por que para otra cosa no los utilizaba.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
pues a mi fawkes me ha desaparecio... que pena porque con el era imparable jajaja. sabeis si lo puedo "recuperar" de alguna manera??

PD: no ha muerto, simplemente derrepende no sale por ningun lado
Vete a mirar al museo de historia, igual esta por donde la entrada al inframundo, o puede que te haya pasado como me paso a mi, tardé dos semanas en recuperarlo, le dijiste, que esperara quieto, y se te olvido decirle que te volviera a seguir y te fuiste sin el, y ahora no te acuerdas donde esta, una de dos.

Unido
mayo 12, 2009
buenas, necesito subir de karma radicalmente, aparte de los mendigos y las donaciones, que mas puedo hacer?? Venga gracias
Me parece a mi que no puedes hacer nada mas, porque la otra forma sería que con alguna mision, eligas una cosa u otra y te subiera, pero sino, no hay otro modo.

Saludos

Unido
febrero 8, 2009
buenas, necesito subir de karma radicalmente, aparte de los mendigos y las donaciones, que mas puedo hacer?? Venga gracias
Hazte alguna misión en la que sepas que vas a ganar karma, tipo salvar a alguien o demás. Pero si es para ganar el trofeo de nivel y no quieres ganar experiencia, tendrás que hacer lo de las donaciones o el agua a los mendigos. Duerme muchas veces para que tu robot te de el agua destilada y consigas muchas botellas rápido

Unido
marzo 7, 2008
Hola recien empese este grandioso juego ( que me tiene enganchadisimo de sorpresa ) y tengo que desactivar la bomba de megaton o detonarla y que mueran todos y tambien tengo que entregarle una carta a lucy west o ian west. pero nose donde estan....

Unido
febrero 8, 2009
Hola recien empese este grandioso juego ( que me tiene enganchadisimo de sorpresa ) y tengo que desactivar la bomba de megaton o detonarla y que mueran todos y tambien tengo que entregarle una carta a lucy west o ian west. pero nose donde estan....
Lo de la carta de Lucy West yo mejor esperaría un poco a tener más nivel, que te vas a encontrar bichos bastante molestos XD Tienes que ir a un pueblo (Arefu) que está hacia el norte de Megatón, encima de un puente.

Lo de megatón es muy fácil, cuando tengas suficiente habilidad en ciencias (creo que era en ciencias, pero no estoy 100% seguro) te saldrán las opciones de detonarla o desactivarla. Queda a tu elección, aunque si es la primera vez que juegas yo la desactivaría

PD: cuanto spoiler XDXD

Unido
junio 23, 2006
Bueno quizas no sea el mas apropiado para guiarte pero:

Estas empezando y para hacer lo de la bomba creo (creo) que necesitas bastante mas experiencia, no te preocupes por eso de momento y ve a hacer otras misiones.

Lo de la carta no se, yo la tengo pendiente.

Pero seguro que alguien mas experimentado te puede ayudar. A disfrutar del juegazo!!!

Unido
febrero 20, 2008
Ah perdomos, al final te compraste el Fallout no? Gran adquisicion compañero, de seguro que no te arrepientes. En cuanto a tu pregunta lee el spoiler.

La detonacion de la bomba es el primer gran dilema de Fallout, y tu decision depende sobretodo, con que tipo de Karma quieres empezar, si la desactivas, buen karma, y de regalo una casita en Megaton. Si la detonas, mal karma, Megaton desaparece del mapa, y te dan un atico en Torre Tempeny. Para lo de la carta de Lucy West, tienes que ir a Arefu. Te dejo un mapa del Yermo, para que te sea un poco mas facil.

http://hatedpig.files.wordpress.com/2008/12/wastelandmap.png

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Lo de la carta de Lucy West yo mejor esperaría un poco a tener más nivel, que te vas a encontrar bichos bastante molestos XD

Lo de megatón es muy fácil, cuando tengas suficiente habilidad en ciencias (creo que era en ciencias, pero no estoy 100% seguro) te saldrán las opciones de detonarla o desactivarla. Queda a tu elección, aunque si es la primera vez que juegas yo la desactivaría

PD: cuanto spoiler XDXD
Habilidad en explosivos, cuanta más mejor, pero si quieres un consejo, cuando tengas el nivel mínimo que te pide (ahora no me acuerdo), vas al lado de la bomba y salvas partida, entonces intenta desactivarla, y vas cargando la partida salvada si se activa o explota o lo que haga chungo, yo lo hice a la primera, aunque la próxima vez que juegue reviento Megatón de calle!!!

Unido
marzo 7, 2008
Gracias a todos ... joee pues pedaso de juego el Fallout 3 . si el Oblivion es asi me lo compro y vendo otros jajaj.

lo de la bomba probare ahora a la tarde que creo que xa la puedo desactivar porque tengo 29% de explosivos y creo que pedia un 25.

lo de la carta de luci west: yo me recorri Arefu, la estacion de tren, el cine y el escondte de hamilton ( que son todo tuneles ) pero me falta una llave para seguir avansando. porque tambien tengo que encontrar a la familia !!!!

Unido
enero 20, 2009
Una pregunta a los mas experimentados necesito el trofeo de piquito de oro y el de hackear ordenadores y ya he "terminado" el juego y tengo pocos hay alguna menera de encontrar gente y ordenatas o tendre que volver a empezar?.

Edito: vale en la primera pagina he visto lo de las termniales ahora me faltaria lo de las conversacion :D

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Una pregunta a los mas experimentados necesito el trofeo de piquito de oro y el de hackear ordenadores y ya he "terminado" el juego y tengo pocos hay alguna menera de encontrar gente y ordenatas o tendre que volver a empezar?.
Ordenadores, si buscas, hay muchisimos, yo me saque el trofeo y despues he seguido encontrando muchos terminales. Para el piquito de oro, vete a Little Lamplight, y busca a una niña que al hablar con ella te salga la opcion de que te cuente un chiste, te lo digo asi porque no me acuerdo como se llamaba la chiquilla, pero cada vez que le digas que te cuente un chiste, es una conversacion con exito. Vas y que te cuente chistes hasta que te salga el trofeo:palmas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior