Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Aqui un video que se ve bien el Firelance. Tambien es bueno tener la Suerte bastante alta.

--- [ Añadido ] -----

En realidad es mas util Fawkes que no hay quien lo mate. El perro para buscar municion y armas vale, pero luego tienes que ir con un cuidado para que no se lo carguen... Estaba en un desguace creo, pero no recuerdo cual. Lo que si que recuerdo es que tenias que ir con karma neutro para "reclutarlo".
pedazo de arma, es muchisimo mejor que el blaster

Unido
mayo 13, 2008
El tio!lconforme se encuentra la primera municion se encuentra la pistola,a mi que me cayo por una zona muntanyosa y solo encontre municion y ya esta,que suerte........por cierto os habeis fijado que mientras lo recogia habia una ninya por ahi?xD
Menosmal que no vienen los aliens con esas pistolas,los harian polvo a todos

Unido
octubre 17, 2009
Yo en menos de 80 horas de juego encontré en una entrada de un refugio (106 creo) munición alienígena, seguí el rastro (que me costó lo mío) y llegué a un sitio en el que se veía una explosión y se oían armas laser, cuando llegué no encontré ningún arma, pero si bastante munición alienígena.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La versión GOTY está en español? no entiendo entonces por qué no sacan las expansiones si ya están traducidas.

Unido
mayo 13, 2008
Jjajajaja,que wapos los aliens xD,no lo habia visto jajajaja,pero estas expansiones ya estan en la store americana no?y los aliens causan danyos o hacen algo por la tierra o es solo la nave?

Unido
septiembre 13, 2008
bien eske me deje el cabezon k segun dicen esta alli dentro ^^
aunke voy a tener k empezar a jugar de nuevo por k me deje la mision de : siguiendo sus pasos
asi k no me importaria no poder volver a entrar

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
exacto se llama problemas en casa, solo esta disponiblesi no mataste al supervisor.
No amigo en eso te equivocas,yo lo mate,soy asi creia que no era posible matarlo como en todos los juegos normales asi que lo intente y se murio xD,y cuando vuelves hay un nuevo supervisor,no me acuerdo del nombre,pero se que lleva gorra
--- [ Añadido ] -----
alfinal se ve como lanzan n rayo a la tierra... fijate
Ya me he fijado,pero yo quiero ver que lugar a destruido xD
Por cierto,el yermo y dc y todo eso,a que ciudad de america se supone que pertenecen esas ruinas?porque yo solo veo casuchas to cutres de madera,se supone que en aMERICA LA MAYORIA DE LAS CIUDADES TENIA MAS CANTIDAD DE EDIFICIOS NO?

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
el juego esta basado en la zona de Washington por lo de la casa blanca no?
Pues el mapeado no se parece en nada....ya se que esta todo en ruinas pero esque solo se ven en ruinas casuchas de madera,que digo yo que deberian de haber mas restos por hay echos polvo no?

Unido
septiembre 19, 2009
creo que te as dejao un arma muy hevi que no as dicho "la terrible escopeta" que es una escopeta de 67 y nose esta muy muy bien

espero aber ayudado... muy buen post de verdad un curro de cuidao

Unido
diciembre 20, 2007
Yo de hecho tengo esa escopeta que creo que se consigue al matar al mercader de un puesto de resistencia de saqueadores (creo recordar), desde que la conseguí es el arma que suelo llevar ya que arrasa con todo, con armas de fuego al 100 causa cerca de 80 de daño...

Unido
junio 29, 2009
ola algun consejo para la mision de solo negocios ??
es ke kada vez ke esclavizo a escudo me persiguen todos y eso ke lo ago en su abitacion con la puerta cerrada
si me ven huyo a aradise fall y ablo kon el negrero me dara la mision por acavada?

Unido
agosto 20, 2007
Los contenidos descargables de Fallout 3 que estan en la edicion GOTY, estaran en PSN para descarga?
Mi intencion era vender mi Fallout 3 y comprarme el Fallout 3 GOTY, pero viendo que solo me dan como mucho 8€, me lo quedo y espero a que salgan los DLC, pero saldran?

SALU2

P.d.-No se si ya esta contestada mi duda, pero no he visto respuesta!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior