Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2009
En la gasolinera y puesto de refrescos jacko...esta a la derecha de griderside, y la unidad del manometro esta en una de las cajas de la izquierda segun miras a la caja registradora.

PD: Sabeis donde hay una muleta, una pierna ortopedica, y limpiador abraxo?XD el limpador es muy comun me lo he encontrado miles de veces pero ahora que me pongpo a buscarlo no lo encuentro.

Jejeje, pues el Abraxo prueba en las tiendas, por ejemplo en la Estación Séneca al lado hay un par de edificios, en uno de ellos tienes como unas 25 cajas XDXD

La muleta y pierna pues ya sabes, en las zonas médicas de los refugios.

Buena caza!

Unido
junio 18, 2008
Ya encontre la pierna y el tubo quirurgico y tambien la muleta....me falta el jodido limpiador XD, me has dicho estacion seneca pero ni zorra de donde esta eso :mad:

Unido
febrero 8, 2009
Ya encontre la pierna y el tubo quirurgico y tambien la muleta....me falta el jodido limpiador XD, me has dicho estacion seneca pero ni zorra de donde esta eso :mad:
Has hecho la búsqueda de "La Familia"??? creo que se llama "La sangre une" o algo así. En esa estación hay 2 ghouls buenos. Al caso, está cerca de Arefu, un poco al noroeste, asi que mira por los alrededores hasta que veas unos cuantos edificios

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Anda que no he mirao en esas estanterias como 5 veces pero ahi no hay....ni en la estacion seneca tampoco...

Unido
enero 28, 2009
Dios pues habrán desaparecido XDXD prueba a ir también a la casa donde el del bar de megaton te dice que mates a una tía, ahí creo que cogí uno.

También mira por las casas de megaton que debe haber.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Esto no se si debería ponerlo así, pero por si acaso lo pongo en spoiler ya que siempre esta el típico que se queja:
Una pregunta, cual será la actualización que permite final abierto?

Unido
febrero 8, 2009
Anda que no he mirao en esas estanterias como 5 veces pero ahi no hay....ni en la estacion seneca tampoco...
Cómo que en séneca no hay???? Has mirado en la tienda que hay al lado de la estación??? Si recuerdo que había hileras de abraxo

Esto no se si debería ponerlo así, pero por si acaso lo pongo en spoiler ya que siempre esta el típico que se queja:
Una pregunta, cual será la actualización que permite final abierto?

Broken Steel :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
ok gracias por la informacion ahora mismo voy a ver si la encuentro asi donde encuentro mas muncion para el blaster alienigena que dicen que se pueden encontrar al rededor de 350 balas y yo solo e encontrado 200

Unido
diciembre 3, 2008
ok gracias por la informacion ahora mismo voy a ver si la encuentro asi donde encuentro mas muncion para el blaster alienigena que dicen que se pueden encontrar al rededor de 350 balas y yo solo e encontrado 200
Yo he encontrado 400:douh::douh::douh:
Hay 2 naves alienigenes estrelladas, en una te encuentras el blaster y en otra mas municion
Se que tambien hay algunas por el metro (no se donde, ya que le metro es mas grande que el mapa en si)

Un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sabeis donde hay una muleta, una pierna ortopedica, y limpiador abraxo?XD el limpador es muy comun me lo he encontrado miles de veces pero ahora que me pongpo a buscarlo no lo encuentro.
Pues el Limpiador Abraxo yo tengo 3... Creo que los pillé en la misión esa de Ayudar a los Rangers , en el Hospital Out of Lady o algo así.. pero no recuerdo muy bien donde , sorry :douh:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora que as dicho Nuka Cola.

La misión de darle 30 a X persona donde está?
y Que són , Nuka Colas QUANTUM , o normales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior