Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Bueno por fin ya llegan las expansiones..... no la de brokeen steel si no las 2 primeras a 10 euros cada una....... hoy es un dia triste he decidido que les den paso de las expansiones que llevo 6 meses esperando con mentiras hoy mismo borro todos los datos del juego,Es lamentable que despues de tanto tiempo y al estar al caer la edicion goty pongan estos precios, paso de las expansiones con la pasta esa tengo para medio uncharted 2 o assesins creed 2:buf: ..... unos diran mas vale tarde que nunca, si pero para mi demasiado tarde no les pienso dar un euro mas a bethseda por el fallout por otros si pero por este ya no...... saludos:hola:

Unido
febrero 20, 2008
Bueno por fin ya llegan las expansiones..... no la de brokeen steel si no las 2 primeras a 10 euros cada una....... hoy es un dia triste he decidido que les den paso de las expansiones que llevo 6 meses esperando con mentiras hoy mismo borro todos los datos del juego,Es lamentable que despues de tanto tiempo y al estar al caer la edicion goty pongan estos precios, paso de las expansiones con la pasta esa tengo para medio uncharted 2 o assesins creed 2:buf: ..... unos diran mas vale tarde que nunca, si pero para mi demasiado tarde no les pienso dar un euro mas a bethseda por el fallout por otros si pero por este ya no...... saludos:hola:
+1, de acuerdo palabra por palabra. Yo me esparaba las tres expansiones en una descarga como mucho por 15€. La unica expansion que me interesa es la de Broken Steel, porque te permite explorar el yermo despues de pasarte el juego y llegar al nivel 30, por eso me la comprare. Las dos de hoy se las pueden quedar, y mas valiendo 20€. Por favor que el juego completo me costo 29,90€, como voy a soltar ahora 20 pavazos por dos expansiones que en realidad son completamente prescindibles, sobre todo la de Anchorage. Bethesda se ha columpiado un poco esta vez.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
la paciencia es una gran virtud, si no os gusta ese precio, seguro que dentro de unos meses hacen un pack rebajado o algo así. Y si no la edición GOTY seguro que también baja con el tiempo.

Asi que ahorrad para otros juegos de momento y a ver si hay suerte

Unido
junio 24, 2009
la paciencia es una gran virtud, si no os gusta ese precio, seguro que dentro de unos meses hacen un pack rebajado o algo así. Y si no la edición GOTY seguro que también baja con el tiempo.

Asi que ahorrad para otros juegos de momento y a ver si hay suerte
Mas paciencia aun........ muchos meses esperando llevamos ya con la ilusion de las expansiones de este gran juego pero, yo por lo menos no paso por el aro y como dice el compi de arriba si el juego me costo 29¡¡¡¡ Si sacan la goty, si la sacan... al igual si me lo pillare pero ahora mi dinero es para otros juegazos saludos:hola:

Unido
enero 26, 2009
Yo estoy comprometido conmigo mismo a no volver a comprar juegos a Bethesda XD

Me parece una compañía muy rastrera. Sí, hacen juegos muy épicos y a escalas muy grandes pero no cuajo mucho con su política.

No sé si sabréis que han denunciado a la compañía desarrolladora de los primeros FO, Interplay, a la que compró los derechos de la saga, por volver a distribuir los juegos viejos. Dicen que por la confusión que pueda causar y por no haberles consultado, pero en realidad lo que quieren es hacerse con los derechos del Fallout Online que aún conservaba Interplay (bajo determinadas condiciones, y ahí el lío).

En fin, entre eso y que la gente habla fatal de las expansiones yo desde luego ya me olvido de comprarlas.

Siento el desahogo pero es que me crispa esta gente. Entre las mentiras, los subterfugios, la poca preocupación por el producto terminado... Yarrrgh... Rayos y centellas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
pillaros las expansiones con unos colegas a medias...yo me vy a bajar las 2 exapnsiones por un precio de 5euros...jajaja, que asi me sale rentable ^^, yo y otros 3 colegas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pillaros las expansiones con unos colegas a medias...yo me vy a bajar las 2 exapnsiones por un precio de 5euros...jajaja, que asi me sale rentable ^^, yo y otros 3 colegas.
Eso es, yo tengo creada en la play una cuenta compartida con 4 amigos más para pillar juegos y expansiones. Así te sale muy barato comprar juegos de la Store porque te cuesta una quinta parte del precio XD

Bueno y entonces cuando sale la GOTY
Pues no sé cuándo saldrá. La última expansión sale el 8 de octubre, así que es de esperar que poco después saquen a la venta la versión GOTY. De todos modos estas expansiones que están en la store son para el juego en inglés. Para el juego en español aún no se sabe fecha, así que para la Goty habrá que esperar mucho más, a no ser que lo saquen todo de golpe.

Saludos!!

Unido
agosto 24, 2009
una pregunta alguien sabe donde encuentro municiones para le rifle railway que por mas que busco no encuentro nada

Unido
febrero 20, 2008
una pregunta alguien sabe donde encuentro municiones para le rifle railway que por mas que busco no encuentro nada
Supongo que te refieres al rifle de clavos no? Tienes que buscr por las estanterias de los sitios por donde pases clavos de ferrocarril. Si te refieres a otra arma dimelo.

Unido
febrero 8, 2009
Joer, pues a mi me sobra munición, me pasé todo el juego recogiendo railway spikes y ahora me sobran, aunque también es cierto que no uso mucho ese arma

Unido
junio 18, 2008
Vete a buscar a la ciudad esa de los mercenarios...no recuerdo el nombre pero es donde hay un supermutante encerrado en una jaula.

PD: Yo de esa municion tengo y de sobra pq me acuerdo que no me dejaba coger mas por que tenia el tope XD.

Unido
enero 26, 2009
Pues clavos sueles encontrar muchos en el subsuelo (metros, alcantarillas...)

Creo que había bastantes en Old Olney también. Y en una tiena al suroeste de la Torre Tempenny tienes muchísima munición de todo tipo y material para hacer armas, pero creo que tendrías que robarla porque es propiedad de un carroñero.

Un saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien sabe donde puedo pillar Unidad del Manómetro? Esque me queda eso para el Rifle de Clavos

Unido
junio 18, 2008
En la gasolinera y puesto de refrescos jacko...esta a la derecha de griderside, y la unidad del manometro esta en una de las cajas de la izquierda segun miras a la caja registradora.

PD: Sabeis donde hay una muleta, una pierna ortopedica, y limpiador abraxo?XD el limpador es muy comun me lo he encontrado miles de veces pero ahora que me pongpo a buscarlo no lo encuentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior