Exacto lo acabo de poner XDXDXDXDLo acaban de poner en el Hilo de Fallout 3 GOTY y salen las expansiones la primera el 24,(Broken Steel), el dia 1 otro par de ellas y el 8 las que faltan.
Salu2
Exacto lo acabo de poner XDXDXDXDLo acaban de poner en el Hilo de Fallout 3 GOTY y salen las expansiones la primera el 24,(Broken Steel), el dia 1 otro par de ellas y el 8 las que faltan.
Solo falta el precio, espero que no se pasen y nos las pongan mas baratas que para la xboxExacto lo acabo de poner XDXDXDXD
Salu2
Joder que detalle jajaja. Convencer a los de bethesda para que hagan eso merece un sí por todo lo alto :buf:
Tú qué versión del juego tienes, porque tanto la actualización como las expansiones sólo estarán disponibles en las fechas que acaban de publicar para las versiones en inglés, para el resto de idiomas hay que esperar aún.Pues es raro, a mi esta mañana me ha actualizado automáticamente cuando he metido el disco del juego.
Ten paciencia, que en realidad sin las expansiones a la venta no necesitas la actualización aun
Saludos!!These dates are for English versions of the game. As soon as we have updates for other territories, we’ll let you know.
Tú qué versión del juego tienes, porque tanto la actualización como las expansiones sólo estarán disponibles en las fechas que acaban de publicar para las versiones en inglés, para el resto de idiomas hay que esperar aún.
Yo ayer estuve jugando y no me salió ninguna actualización.
Esto es lo que pone en el blog oficial:
Saludos!!
:O que velocidad, fascinante, yo llevo 58 horas y aun me quedan algunas misiones y retos, supongo que será porque me enrollo mas que una persiana en los dialogos y porque investigo las cosas con una tranquilidad pasmosa xDgracias por el hilo hace un momento que consegui el platino despues de 56 horas de juego¡¡¡¡
No eres el unico:O que velocidad, fascinante, yo llevo 58 horas y aun me quedan algunas misiones y retos, supongo que será porque me enrollo mas que una persiana en los dialogos y porque investigo las cosas con una tranquilidad pasmosa xD
Alguien me dice donde puedo encontrar a Fawkes después del refugio 87? Esque me dijo: Puede que nos veamos por el Yermo...
Fdd por el platino ^^,Yo me encontré a Fawkes en la salida de Raven Rock...
Platino conseguido :trofeo:
Fdd por el platino ^^,es cierto, Fawkes se encuentra cuando sales por 1era vez en Raven Rock, pero si tienes el karma Neutral - Negativo, te dice que no puede ir contigo, que debeis seguir caminos distintos, y menciona que ha oido por ahí un museo de historia al qual es donde irá, por eso si no podeis reclutarle la 1era vez, solo basta con ir a el museo de historia, y en caso de que no halla llegado, salis del museo y haced esperar 2 dias, a mi me aparecio ^^,
Entonces lo cogeré a la primera porque tengo el Karma en Muy Bueno :trofeo:
Ya he cogido el Cabezón de Raven Rock , aparte de el del Refugio101 y el de Megatón , ya no me queda ninguno que no pueda volver atrás para cogerlo no?
Ya ya , yo lo cogí ahí :hola:El del refugio 101...puedes volver a por el luego, el la mision "problemas en casa".
Pues yo lo que hize fue venderlo y ya esta, si servia de algo, pues no me he enteradoHe completado la mision Guia de supervivencia en el Yermo que es una de las últimas secundarias que me quedan, mi pregunta es ¿Que hago ahora con la guia que me ha dado la tia? :S