Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues es raro, a mi esta mañana me ha actualizado automáticamente cuando he metido el disco del juego.

Ten paciencia, que en realidad sin las expansiones a la venta no necesitas la actualización aun
Tú qué versión del juego tienes, porque tanto la actualización como las expansiones sólo estarán disponibles en las fechas que acaban de publicar para las versiones en inglés, para el resto de idiomas hay que esperar aún.

Yo ayer estuve jugando y no me salió ninguna actualización.

Esto es lo que pone en el blog oficial:

These dates are for English versions of the game. As soon as we have updates for other territories, we’ll let you know.
Saludos!!

Unido
febrero 8, 2009
Tú qué versión del juego tienes, porque tanto la actualización como las expansiones sólo estarán disponibles en las fechas que acaban de publicar para las versiones en inglés, para el resto de idiomas hay que esperar aún.

Yo ayer estuve jugando y no me salió ninguna actualización.

Esto es lo que pone en el blog oficial:

Saludos!!

Pues si, yo tengo la versión inglesa XD Algo bueno tenía que tener el comprarlo en el idioma de Shakespeare

Unido
septiembre 9, 2009
gracias por el hilo hace un momento que consegui el platino despues de 56 horas de juego¡¡¡¡
:O que velocidad, fascinante, yo llevo 58 horas y aun me quedan algunas misiones y retos, supongo que será porque me enrollo mas que una persiana en los dialogos y porque investigo las cosas con una tranquilidad pasmosa xD

Unido
diciembre 3, 2008
:O que velocidad, fascinante, yo llevo 58 horas y aun me quedan algunas misiones y retos, supongo que será porque me enrollo mas que una persiana en los dialogos y porque investigo las cosas con una tranquilidad pasmosa xD
No eres el unico
A mi el platino me llevo unas 70 horas me entretuve destruyando a gente y me lo pase muy bien XDXDXDXDXDXD

Salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien me dice donde puedo encontrar a Fawkes después del refugio 87? Esque me dijo: Puede que nos veamos por el Yermo...

Unido
julio 31, 2008
lo encontras mas adelante en la trama de la histria no se si estara perdido por el yermo antes de que lleges a ese punto

Unido
julio 15, 2009
Yo me encontré a Fawkes en la salida de Raven Rock...

Platino conseguido :trofeo:
Fdd por el platino ^^,
es cierto, Fawkes se encuentra cuando sales por 1era vez en Raven Rock, pero si tienes el karma Neutral - Negativo, te dice que no puede ir contigo, que debeis seguir caminos distintos, y menciona que ha oido por ahí un museo de historia al qual es donde irá, por eso si no podeis reclutarle la 1era vez, solo basta con ir a el museo de historia, y en caso de que no halla llegado, salis del museo y haced esperar 2 dias, a mi me aparecio ^^,

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Fdd por el platino ^^,
es cierto, Fawkes se encuentra cuando sales por 1era vez en Raven Rock, pero si tienes el karma Neutral - Negativo, te dice que no puede ir contigo, que debeis seguir caminos distintos, y menciona que ha oido por ahí un museo de historia al qual es donde irá, por eso si no podeis reclutarle la 1era vez, solo basta con ir a el museo de historia, y en caso de que no halla llegado, salis del museo y haced esperar 2 dias, a mi me aparecio ^^,

Entonces lo cogeré a la primera porque tengo el Karma en Muy Bueno :trofeo:

Ya he cogido el Cabezón de Raven Rock , aparte de el del Refugio101 y el de Megatón , ya no me queda ninguno que no pueda volver atrás para cogerlo no?

Unido
julio 15, 2009
Entonces lo cogeré a la primera porque tengo el Karma en Muy Bueno :trofeo:

Ya he cogido el Cabezón de Raven Rock , aparte de el del Refugio101 y el de Megatón , ya no me queda ninguno que no pueda volver atrás para cogerlo no?
el de megatón es por si explotas megatón, si no puedes ir cuando te de la gana a por él XD,
y en efecto, esos 3 cabezones son los unicos que si te despistas, lo pierdes.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El del refugio 101...
puedes volver a por el luego, en la mision "problemas en casa" si se te olvida al principio.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
He completado la mision Guia de supervivencia en el Yermo que es una de las últimas secundarias que me quedan, mi pregunta es ¿Que hago ahora con la guia que me ha dado la tia? :S

Unido
diciembre 3, 2008
He completado la mision Guia de supervivencia en el Yermo que es una de las últimas secundarias que me quedan, mi pregunta es ¿Que hago ahora con la guia que me ha dado la tia? :S
Pues yo lo que hize fue venderlo y ya esta, si servia de algo, pues no me he enterado

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior