Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
@AitorBF: Ninguna. Que yo sepa puedes hacer cualquiera en cualquier momento del juego (incluso si revientas Megatón ya que Moira se vuelve necrófaga y se va a no sé dónde). Lo único que antes de hacer la última misión (antes de entrar siquiera en la ciudadela) es recomendable guardar para hacer todo lo que te falte.

@Poluka: Coger todas las chapas de los cadáveres; hacer los extras del estilo de "localizar ubicaciones en el mapa para Riley", "dar trozos de metal al de la depuradora en Megatón", etc; cerca de Megatón hay un pueblecito donde hay una tía a la que le puedes quitar un montón de chapas; ir a lugares como farmacias o supermercados...

Unido
julio 1, 2008
@AitorBF: Ninguna. Que yo sepa puedes hacer cualquiera en cualquier momento del juego (incluso si revientas Megatón ya que Moira se vuelve necrófaga y se va a no sé dónde). Lo único que antes de hacer la última misión (antes de entrar siquiera en la ciudadela) es recomendable guardar para hacer todo lo que te falte.

Moira creo que se va al inframundo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
He echo ya bastantes misiones, sobre todo de los experimentos de la tia XD
Pero, hay 2 que no he echo:

1ª: Hay una mision de ir a Radio Galaxia, pero he intentado ir, pero no puedo avanzar mas por un sito, y mi duda es: ¿Por donde tengo que ir? ¿por la estación de tren?

2ª: ¿Cómo investigo más sobre el andoride "Noseque"? XD

Unido
diciembre 3, 2008
He echo ya bastantes misiones, sobre todo de los experimentos de la tia XD
Pero, hay 2 que no he echo:

1ª: Hay una mision de ir a Radio Galaxia, pero he intentado ir, pero no puedo avanzar mas por un sito, y mi duda es: ¿Por donde tengo que ir? ¿por la estación de tren?

2ª: ¿Cómo investigo más sobre el andoride "Noseque"? XD
Haber si te ayudo
Para ir a RG tienes que coger el metro de Dupont Circle

2º El andoride es de las misiones mas complicadas
-Debes pagar a un medico 100 chapas, (un medico del yermo)
-Luego tienes que ir a los bajos fondos de Rivet City y hablar con Pimkenton y luego ir a hablar con el jefe de seguridad de Rivet City, Harkness y te puede dar un rifle de plasma muy bueno si le dices las cosas buenas

Salu2 y espero haber ayudado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Haber si te ayudo
Para ir a RG tienes que coger el metro de Dupont Circle

2º El andoride es de las misiones mas complicadas
-Debes pagar a un medico 100 chapas, (un medico del yermo)
-Luego tienes que ir a los bajos fondos de Rivet City y hablar con Pimkenton y luego ir a hablar con el jefe de seguridad de Rivet City, Harkness y te puede dar un rifle de plasma muy bueno si le dices las cosas buenas

Salu2 y espero haber ayudado
Y como coño encuentro yo a un
médico en el yermo? XD

Y como voy a
los bajos fondos de river city?

Yo siempre, aunque quiera decir cosas tipo: O me das la pasta o no hay trato, em aguanto y digo las cosas buenas, asíq ue podré aguntar XD

Unido
enero 26, 2009
Y como coño encuentro yo a un
médico en el yermo? XD

Y como voy a
los bajos fondos de river city?

Yo siempre, aunque quiera decir cosas tipo: O me das la pasta o no hay trato, em aguanto y digo las cosas buenas, asíq ue podré aguntar XD
Lo del androide es muuuuuuuuu complicao.

El modo fácil:

Hay un tipo en Rivet City que te dice que busques al Cyborg. No sé si está por el mercado o la zona de descanso, pero creo que eso ya lo has hecho. Cuando aceptes la misión aparecerá por Rivet City una señora mayor que te dirá que por favor no delates al cyborg y le entregues una pieza falsa al otro gacho para que crea que el cyborg ha muerto. La recompensa creo que es karma y puede que algo más-

Pero si decides terminar por el modo difícil:

Tendrás que buscar un montón de pistas como grabaciones, etc. que normalmente se encuentran en las enfermerías y demás. Si delatas al cyborg te darán un rifle muy bueno y una habilidad muy buena también

Perdona por ser tan ambíguo y poco preciso pero hace mucho que me pasé el juego y esa misión me aburrió demasiado xD

Unido
diciembre 28, 2008
hola tengo una pregunta, yo tengo el fallout3, bien, aora si consigo que me dejen el pack nuevo que va a salir y me lo instalo, podre jugar con mi disco? o tendria k jugar con el disco del pack?

nadie???

joer no sabia yo eso del ciborg jejejeje yo k siempre procuro ser bueno...aunk nose como siempre tengo mal karma xDD

Unido
diciembre 3, 2008
nadie???

joer no sabia yo eso del ciborg jejejeje yo k siempre procuro ser bueno...aunk nose como siempre tengo mal karma xDD
No he entendido tu pregunta, pero imtentare responderla
Lo que dices es que cuando te dejen la GOTY, que si puedes usar tus datos no?
Creo que si

Salu2

Unido
diciembre 28, 2008
lo que kiero decir, eske si me dejan la goty y la instalo, si podre jugar con mi disco, que es el normal?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
el contenido extra estara incluido en el disco, asi que si no juegas con el de la edicion GOTY no podrás jugar a las expansiones

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lol acabo de cojer un cabezón , el de armas pequeñas... SUPER-OCULTO que estaba... y no vengo a deciros eso , si no que donde esta el cabezon hay un arsenal con mas de 1.000 balas de todo tipo , armas , muchas medicinas , ropa antiradioactiva , armaduras , objetos muy buenos , granadas , minas , estimulantes , jet , musculeinas , es flipante todo lo que hay en ese arsenal !

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, vereis, estoy en el Museo noseque para cojer la antena, el problema es que estoy con uno de vida, osea, si me meten un tiro o lo que sea muero...

Y no puedo ir deprisa a Megaton para cojer vida, porque si salgo fuera del museo para viajar, esta lleno de enemigos, y dentro hay como 5...

¿QUe me recomendais?
No tengo anda que me de vida, que hago?
Cargo, voy fuera dle museo y me intento cargar a los de fuera para viajar a Megaton, me cargo a los de dentro...?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Lol acabo de cojer un cabezón , el de armas pequeñas... SUPER-OCULTO que estaba... y no vengo a deciros eso , si no que donde esta el cabezon hay un arsenal con mas de 1.000 balas de todo tipo , armas , muchas medicinas , ropa antiradioactiva , armaduras , objetos muy buenos , granadas , minas , estimulantes , jet , musculeinas , es flipante todo lo que hay en ese arsenal !
ademas del MIRV, el arma más potente del juego

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hola, vereis, estoy en el Museo noseque para cojer la antena, el problema es que estoy con uno de vida, osea, si me meten un tiro o lo que sea muero...

Y no puedo ir deprisa a Megaton para cojer vida, porque si salgo fuera del museo para viajar, esta lleno de enemigos, y dentro hay como 5...

¿QUe me recomendais?
No tengo anda que me de vida, que hago?
Cargo, voy fuera dle museo y me intento cargar a los de fuera para viajar a Megaton, me cargo a los de dentro...?
no tienes nadapara recuperar vida? :ein:
ni agua, ni comida, ni bolsas de sangre? joder
si tienes un sigilante usalo y vete al jefferson memorial (el monolito) y desde alli a megaton
si no pues improvisa, guarda antes de hacer nada de esto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no tienes nadapara recuperar vida? :ein:
ni agua, ni comida, ni bolsas de sangre? joder
si tienes un sigilante usalo y vete al jefferson memorial (el monolito) y desde alli a megaton
si no pues improvisa, guarda antes de hacer nada de esto
QUe va, utilizé el Muscunoseque XD, para recuperarme, y era lo unico que tenia, y como no, terminó acabandose, y ahora no tengo a donde ir, proque, la municion la tengo llenita, pero es que la vida....
Es que el rollo es qu eno puedo ir a ningun lado, ay que esta rodeado...
veré que hago, y ya s contaré XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
seguramente en el museo (estoy casi seguro al 100 %) haya unos servicios en la planta de abajo, mira a ver

Unido
diciembre 28, 2008
adnsalas--- pero si me lo compro en la store si podre no?

AitorBF-- creo que te refieres a
el almacen de la guardia nacional
no???

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
adnsalas--- pero si me lo compro en la store si podre no?

AitorBF-- creo que te refieres a
el almacen de la guardia nacional
no???
claro, si te lo descargas de la store puedes jugar con el juego normal, con el otro no tendría sentido, ya que van incluidas

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior