Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya lo estás acabando???? pero si hace un par de días dijiste que lo estabas empezando :ein:
O te llevas 25 horas diarias jugando o no has hecho la mitad de las cosas...XD
El otro día estuve jugando hasta las 6 de la mañana, no te digo más.

Creo que si mi memoria no falla es el juego al que mas horas seguidas le he hechado en mi vida, desbancando así a COD 4 :eek:lee:

PD: Soy un puto freak :buf:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El otro día estuve jugando hasta las 6 de la mañana, no te digo más.

Creo que si mi memoria no falla es el juego al que mas horas seguidas le he hechado en mi vida, desbancando así a COD 4 :eek:lee:

PD: Soy un puto freak :buf:
Has jugado a Oblivion? si no lo has probado te lo recomiendo 100%. Es mucho más grande y tiene mil cosas y misiones más que hacer.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Cuanta es la duración de este juego pasandose el modo historia? ni rápido ni entreteniendose uno , porque me an dicho que es largo , y si es así lo pillo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cuanta es la duración de este juego pasandose el modo historia? ni rápido ni entreteniendose uno , porque me an dicho que es largo , y si es así lo pillo
Yo creo que si solo haces la trama principal sin entretenerte como tú dices....en 20 horas lo haces.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esque e visto una noticia que decía que completandolo con las misiones secundarias duraría hasta 100 horas , es cierto?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Esque e visto una noticia que decía que completandolo con las misiones secundarias duraría hasta 100 horas , es cierto?
Bueno, infinito no es este juego. Infinito podría decirse que es Oblivion. Fallout tiene misiones secundarias limitadas y una trama relativamente corta. Yo en 80 horas completé todas las misiones secundarias, conseguí armas especiales (no todas, pero bastante) y ya me cansé de conseguir cosas y me hice la última misión de la trama.
Vamos que tiene un fin. Oblivion tiene mil cosas más.

Unido
febrero 17, 2009
Hace poco que me compre el juego animado por gente en este foro y como veo que es tan largo me surge una duda.
¿Hay algun trofeo que tengas que estar pendiente para que cuando acabes el juego tengas el 100% de los trofeos?
Un colega me dijo que el de los muñecos cabezones y el de la nuca-cola.
Solo son estos dos o hay alguno mas.
Y tambien me preguntaba ¿Cuando acabas el juego, puedes empezar en la zona que quieras?
Gracias

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cuando acabas el juego lo acabas del todo. Ésto no es Oblivion que te permiten continuar haciendo lo que te plazca por el mundo. Es una pena.... pero creo que una de las expansiones que están por salir en PSN lo permitirá.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo solo digo que un Juego largo , bueno y con trofeos , 23€ merece la pena.

Unido
junio 24, 2009
Con la expansion que se llama broken steel , te deja un final abierto pero hasta septiempre,si no mienten otra vez nada....

Unido
abril 2, 2009
ola buenas tentgo un par de dudas
1 lo de hackear 50 ordenadores se cuentan los de varias partidas o solo los de 1
2 hay un refugio en el que no puedo entar que esta al este muy al este que me pone radiacion +1+1+2+4+23+45+234 como puedo entar me pongo el traje antiradiacion pero se me rompe
gracias y salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
1 lo de hackear 50 ordenadores se cuentan los de varias partidas o solo los de 1
2 hay un refugio en el que no puedo entar que esta al este muy al este que me pone radiacion +1+1+2+4+23+45+234 como puedo entar me pongo el traje antiradiacion pero se me rompe
gracias y salu2
o_O'' , espero que este juego no sea muy lioso...

Unido
enero 26, 2009
gracias y salu2

1.- No, tienen que ser en una misma partida. Es decir, que en las estadísticas de cosas conseguidas te salgan 50 ordenadores hackeados, si comienzas una partida nueva las estadísticas son diferentes. Ya sabes, como en el San Andreas que te dice los crímenes cometidos y eso.

2.- Pues hay zonas inaccesibles en el juego debido a la radiación. En teoría puedes acceder a todos los refugios pero si a ese no puedes entrar será porque podrás entrar por otro sitio durante la trama principal del juego. Ahora no sabría especificarte más porque hace mucho que no juego.

o_O'' , espero que este juego no sea muy lioso...
Es todo lo lioso que tú quieras que sea, jeje. Bueno, puede parecer complicado al principio porque tiene muchos toques de RPG y no es un shooter normal. Pero si vas "a lo tuyo" tampoco es muy enrevesado. Si por algo se caracterizan los Fallout es porque hay muchas maneras de jugarlo.

Una persona puede hacerse un tanque de combate y resolver todas las misiones a fuerza bruta, otra persona puede hacerse un tio muy carismático y resolver los problemas hablando o negociando y otro puede hacerse un tío muy astuto y resolver los problemas o a través de la ciencia o con subterfugios, etc.

Se hace un poco complicado cuando intentas llegar a todo xD (si tienes muchas habilidades de combate y pocas de diálogo es difícil ahorrarse las batallas hablando :p)

Unido
diciembre 2, 2008
tengo una duda k a ver si me podeis solucionar, mi duda es, se puede volver a entrar al refugio 101?? esk me olvide el cabezon en la mesa de papa y no se si hay k volver a empezarlo o k, gracias x todo!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
puedes volver durante la mision secundaria "problemas en casa" al acercarte al refugio oiras una señal de radio de emergencia del refugio 101 y ahí dará comienzo la misión

eso si, si ahora te la olvidas ya si que no podras volver a entrar

Unido
abril 2, 2009
ola buenas aora un par de dudas mas XD
he robado la declaracion de independencia pero sin la ayuda de sidney k le e dixo k no abia trato y se fue pues bien voy al abraham y me da 100 chapas y yo el papel pero al hacer esto no me pone mision completada ni me da ningun trofeo ni nada que pasa?????
y otra
donde puedo encontrar la mision de cancion de agatha? gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior