ola buenas tentgo un par de dudas
1 lo de hackear 50 ordenadores se cuentan los de varias partidas o solo los de 1
2 hay un refugio en el que no puedo entar que esta al este muy al este que me pone radiacion +1+1+2+4+23+45+234 como puedo entar me pongo el traje antiradiacion pero se me rompe
gracias y salu2
1.- No, tienen que ser en una misma partida. Es decir, que en las estadísticas de cosas conseguidas te salgan 50 ordenadores hackeados, si comienzas una partida nueva las estadísticas son diferentes. Ya sabes, como en el San Andreas que te dice los crímenes cometidos y eso.
2.- Pues hay zonas inaccesibles en el juego debido a la radiación. En teoría puedes acceder a todos los refugios pero si a ese no puedes entrar será porque podrás entrar por otro sitio durante la trama principal del juego. Ahora no sabría especificarte más porque hace mucho que no juego.

'' , espero que este juego no sea muy lioso...
Es todo lo lioso que tú quieras que sea, jeje. Bueno, puede parecer complicado al principio porque tiene muchos toques de RPG y no es un shooter normal. Pero si vas "a lo tuyo" tampoco es muy enrevesado. Si por algo se caracterizan los Fallout es porque hay muchas maneras de jugarlo.
Una persona puede hacerse un tanque de combate y resolver todas las misiones a fuerza bruta, otra persona puede hacerse un tio muy carismático y resolver los problemas hablando o negociando y otro puede hacerse un tío muy astuto y resolver los problemas o a través de la ciencia o con subterfugios, etc.
Se hace un poco complicado cuando intentas llegar a todo xD (si tienes muchas habilidades de combate y pocas de diálogo es difícil ahorrarse las batallas hablando

)