RED_phoenix
trastolopez
ah! poor eso en el cargadoor me ponia 9 poor que tira lass 9 a la vez. pues no veas que masacre tiene que hacer. la verdad que no tiene salir muy rentable usarlo por que yo me e pateado todo el yermo y ruinas de DC (salvo algun punto que simpre se puede quedar por ai) y en total solo abre conseguido una treintena de mini bombas nucleares. yo lo e recoguido hace un par de horas y ahora que lo se no creo que lo use muchoun gordo que lanza 9 minibombas a la vez y mete un pepinazo que deja desierto el yermo...![]()
--- [ Añadido ] -----
yo tube la suerte de recojerr el de raven rock cuando pase por ai. puedes probar a entrar donde te raptarron los del enclave, que creo que eso pasa en el refugio 87 cuando buscas el G.E..K o algo asi. y si no recuerdo mal la puerta por la que aparece el enclave no se puede abrir hasta que la abren ellos, asi que ahora puede ser que este abierta y puedas ir directamente a raven rock por ai. pruebalo no pierdes nadaOs cuento mi problema, mio y de muchas personas que le habra pasado.
Resulta que tenia un savegame de Raven Rock para lograr el cabezón, ayer empezo a jugar un amigo mio y en ves de ese save cogio otro del yermo y se puso a buscar cabezones y ahora que tengo 15 me he dado cuenta de que el de Raven Rock no lo cogi en esta partida..
Tengo que volver a cargar la otra partida y buscar toodos los cabezones de nuevo no??
Última edición: