Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
un gordo que lanza 9 minibombas a la vez y mete un pepinazo que deja desierto el yermo...:D
ah! poor eso en el cargadoor me ponia 9 poor que tira lass 9 a la vez. pues no veas que masacre tiene que hacer. la verdad que no tiene salir muy rentable usarlo por que yo me e pateado todo el yermo y ruinas de DC (salvo algun punto que simpre se puede quedar por ai) y en total solo abre conseguido una treintena de mini bombas nucleares. yo lo e recoguido hace un par de horas y ahora que lo se no creo que lo use mucho
--- [ Añadido ] -----
Os cuento mi problema, mio y de muchas personas que le habra pasado.

Resulta que tenia un savegame de Raven Rock para lograr el cabezón, ayer empezo a jugar un amigo mio y en ves de ese save cogio otro del yermo y se puso a buscar cabezones y ahora que tengo 15 me he dado cuenta de que el de Raven Rock no lo cogi en esta partida..

Tengo que volver a cargar la otra partida y buscar toodos los cabezones de nuevo no??
yo tube la suerte de recojerr el de raven rock cuando pase por ai. puedes probar a entrar donde te raptarron los del enclave, que creo que eso pasa en el refugio 87 cuando buscas el G.E..K o algo asi. y si no recuerdo mal la puerta por la que aparece el enclave no se puede abrir hasta que la abren ellos, asi que ahora puede ser que este abierta y puedas ir directamente a raven rock por ai. pruebalo no pierdes nada

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
He solucionado mi duda, pero tengo otra.

Tengo un montón de municiones, pero me pongo un arma y no me deja darle a ninguna munición a equipar.

Cómo demonios pongo la municion en las escopetas o pistolas?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
He solucionado mi duda, pero tengo otra.

Tengo un montón de municiones, pero me pongo un arma y no me deja darle a ninguna munición a equipar.

Cómo demonios pongo la municion en las escopetas o pistolas?
la municion de cada arma te sale en ella si tienes, asi que tendras un monton pero de otro arma y de escopetas y pistolas no, intenta buscar de que arma es posiblemente de la ametralladora pesada que siempre hay un monton

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
¿donde esta mi armod power medic??? pues eso que e ido hasta el viejo onli (la primera vez que pase por alli no revise muy bien la zona) e seguido os pasos del video paa enontrar la armadura medica, e llehado al sitio y lo unico que quedaba alli eran un trio de esqueletos, ya sin una pizca de carne encima y no estaba ja jodia armadura ¿puede ser que alla deaparecido con el tiempo?????? ¿me voy a quedar sin armaddura meddica? ne es que la necesite para pooder sobrevivir en el yermo, sii no esque tengo una pedazo de colecccion de todas las armas y y trajes de todo tipo, y al final me va a falttar esa.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿donde esta mi armod power medic??? pues eso que e ido hasta el viejo onli (la primera vez que pase por alli no revise muy bien la zona) e seguido os pasos del video paa enontrar la armadura medica, e llehado al sitio y lo unico que quedaba alli eran un trio de esqueletos, ya sin una pizca de carne encima y no estaba ja jodia armadura ¿puede ser que alla deaparecido con el tiempo?????? ¿me voy a quedar sin armaddura meddica? ne es que la necesite para pooder sobrevivir en el yermo, sii no esque tengo una pedazo de colecccion de todas las armas y y trajes de todo tipo, y al final me va a falttar esa.
tienes que estar, busca bien porque no desaparece nada... al menos que yo sepa

http://www.youtube.com/watch?v=INOcUfBTz1I

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas, acabo de empezar el juego y tengo un par de dudas:

- A todo el mundo le va TAN MAL como a mi? joder, es que yo vengo de jugar un dead space, juego que va super fluido en todo momento, y me encuentro con un juego a 10fps y que encima va a golpetazos. Veo que la gente lo ha disfrutado asi que supongo que me acostumbraré.

- Para conseguir el platino, me aconsejais jugar de alguna forma en especial? Veo que hay varios trofeos de "alcanza tal nivel en tal modo", eso quiere decir que hay que jugar el juego 3 veces? porque si es asi pues me tomo esta primera partida con calma, sin guias ni nada, simplemente a disfrutarla

Gracias por la ayuda, me pasaré por aqui más a menudo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008

- A todo el mundo le va TAN MAL como a mi? joder, es que yo vengo de jugar un dead space, juego que va super fluido en todo momento, y me encuentro con un juego a 10fps y que encima va a golpetazos. Veo que la gente lo ha disfrutado asi que supongo que me acostumbraré.

- Para conseguir el platino, me aconsejais jugar de alguna forma en especial? Veo que hay varios trofeos de "alcanza tal nivel en tal modo", eso quiere decir que hay que jugar el juego 3 veces? porque si es asi pues me tomo esta primera partida con calma, sin guias ni nada, simplemente a disfrutarla

Al final te acostumbras... XD Lo de esos trofeos lo que haces es guardar antes de cada vez que vayas a subir de nivel... y si tienes buen karma pues te dedicas a robar o matar gente para bajar karma y asi subir de nivel con karma neutral y dps con karma malo :cunao:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La verdad que el juego va a tirones a veces. A mi me iba a la perfección desde el principio hasta ahora, que ya llevo 70 horas. Parece que se va como sobrecargando XD

Unido
junio 24, 2009
La verdad que el juego va a tirones a veces. A mi me iba a la perfección desde el principio hasta ahora, que ya llevo 70 horas. Parece que se va como sobrecargando XD
A mi me ha pasado lo contrario, al principio mal, pero pasadas las las 65 de horas , ya no se me ha vuelto a parar ( milagro)¡¡¡ y ya llevo unas 88 horas.... yo diria que es suerte jejejej:buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa no creeis que ya se estan pasando con lo de las expansiones¡¡¡ ......segun bethseda ya tendrian que estar el la store. Esperemos que no tarden ¡¡¡¡¡¡ Aunque el juego da mucho de si, Excelente juego¡¡¡¡:palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
enero 26, 2009

- Sí, es cosa de Bethesda y sus programadores. Oblivion (al menos en PC) va igual. En el antiguo hilo hice una pequeña recolección de fallos típicos :cunao: Pero ya te avanzo que te encontrarás de todo: desde que se cuelgue el juego hasta que se te "buguee" una misión y no la puedas terminar.

- Yo de ti me olvidaría de todo y jugaría a mi marcha, disfrutando la historia. Porque si lo juegas como un juego "arcade de conseguir trofeos" se te estropeará un poco la experiencia, creo yo. Para el platino sólo tienes que tener en cuenta tres cosas:

* Guardar cuando alcances el nivel anterior a cada trofeo de karma.
* Conseguir los cabezones de los siguientes lugares: "Refugio 101", Megaton/Casa del Sherif y Raven Rock" (salvo que me olvide alguno son los únicos que sólo tienes una oportunidad de conseguirlos).
* Tener un savegame "de reserva" antes de la misión final (ten siempre dos savegames por si acaso más que nada por si la pifias).

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Tengo pensado alquilar este juego.
En cuanto tiempo se pasa con el 100% ?
Gracias
bufff, yo solo te dire que llevo 212 horas de juego, tampoco me e dedicado exclusibamente a los trofeos pero uno de ellos es explorador solitario y trata de descubrir 100 lugares y a todos no se llega de rosita te lo digo yo, echale tirando por lo normal 100 horas, por que no se trata solamente de misiones principales uego estan las secundarias etc...
yo te recomendaria que lo pillaras de segunda mano y le dieras tiempo por que a alquiler te vass a acabar gastando mas pasta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tengo pensado alquilar este juego.
En cuanto tiempo se pasa con el 100% ?
Gracias
Lo vas a alquilar y no vas a ser capaz de hacer nada. Para pasartelo al 100% le puedes echar más de 100 horas.
Yo llevo unas 75-80 y me quedan un par de misiones. Pero no me he preocupado por los trofeos ni nada. Si quieres sacar el platino......todas las horas que quieras y más....

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
el platino en unas 50 o 60 horas, por el precio que esta no merece la pena alquilarlo, compratelo...:victoria:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias, me habeis combecido.
¿Sabeis cuanto cuesta de 2º mano?
Si nunca has jugado al Oblivion tómatelo con calma al principio. Conozco mucha gente que se han cansado del juego porque al principio es medio complicado salir adelante y además es tan grande que se pierden. Cuando lleves unas cuantas horas lo verás todo mejor :eek:lee:

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
por favor resolverme una duda que tengo es en la mision de lazos de sangre no puedo convencer a vance para me deje hablar con ian para darle el mensaje de su hermana

Unido
septiembre 30, 2007
Tengo una duda

En la mision secundaria "Problemas en casa" hay que volver al refugio 101, yo quiero convencer al supervisor (En este caso el padre de Amata) el problema es que con un 57% de conversación para convencerle y no lo "supere". la pregunta es si puedo recuperar el dialogo de "conversación%. porque yo quiero convencerle sin tener que matarle... No se si me he explicado bien

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior