Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Una pregunta: ¿Se puede entrar en la armería de Megatón sin forzar la puerta?
etrar en la armeria es imposible sin hacerse enemigo de la ciudad, hay un robot esperando dentro. Lo mas logico es terminar todas las misiones secundarias de megaton y despues robar la llave de la armeria al sherif

• Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
gracias tio no sabia que tenia la llave el sherif, sabes cual es la arma mas potente del juego y donde esta?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
gracias tio no sabia que tenia la llave el sherif, sabes cual es la arma mas potente del juego y donde esta?
El arma mas potente de todos te sale al principio de este post es una pistola laser que te la encuentras en el yermo a y se la quitas a un extraterrestre que esta muerto.

Unido
enero 2, 2009
El arma mas potente de todos te sale al principio de este post es una pistola laser que te la encuentras en el yermo a y se la quitas a un extraterrestre que esta muerto.
En que zona esta ese extraterrestre...? porque me pasado el juego y no lo visto...donde al principio cuando sales de 101?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas, verán tengo un problema esque no he jugado Oblivion, empezé con este y me pierdo mucho en los mapas

En la misión de que tengo que buscar no se que cosa, una antena creo para Radio Galaxia, no se por donde ir al Museo de Tecnología, los edificios estan destruidos y algunos metros no me llevan nosé

Unido
agosto 24, 2008
Pues pon en el mapa un marcador en el museo, metete en las estaciones que te señale el mapa y acabaras llegando.

salu2

Unido
agosto 24, 2008
Por que al poner en el mapa un marcador en el museo, las estaciones por las que tienes que ir te las pone con un circulo y una vez dentro de la estacion tienes que salir por la salida que te marca en el mapa de esa estacion.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias !
Alguien sabe donde puedo encontrar a Victoria Watts? cuando hablas con Zimmer y su robot en Rivet City

Unido
mayo 5, 2009
Muchas gracias !
Alguien sabe donde puedo encontrar a Victoria Watts? cuando hablas con Zimmer y su robot en Rivet City
ella suele estar en megatón, y algunas veces esta en rivet city, es facil buscarla, solo tienes que buscar una persona negra, por que ella es negra.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buenas rengo un problema... bueno mas bien una peticion
alguien me podria pasar unos savedatas con el nivel 7, 13 y 19??
es para los trofeos... es que en su momento no guarde antes de subor cada nivel...
muchas gracias

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
buenas rengo un problema... bueno mas bien una peticion
alguien me podria pasar unos savedatas con el nivel 7, 13 y 19??
es para los trofeos... es que en su momento no guarde antes de subor cada nivel...
muchas gracias
Me parece que eso no funciona, porque lo tienes que hacer con un save tuyo con el de otro se bloquea, a mi me paso igual y tuve que empezar otra partida, lo hice rapidillo ya que tenia experiencia.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bueno pues gracias de todas formas :(
--- [ Añadido ] -----
bueno pues gracias de todas formas :(
me cito a mi mismo para preguntar una duda "urgente"

donde puedo encontrar un cinturon de cuero, un cortcescep y una unidad de nanometro??
y si puede ser que esten en sitios faciles XD

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
la unidad de nanometro esa no hay algun sitio donde se pueda encontrar?? es que en la pagina que me ha pasado biginjapan pone que esta por todo termo capital... y asi no voy a encontrar una nunca XD
Coñe, es verdad... :douh:

Al menos sabes como es por la foto.

Mira a ver si la tia de la tienda de Megaton o en las tiendas de Rivet City tienen una.

Mira a ver en el Super Duper Mart en la habitacion de atras, en la trastienda donde esta el Protecton. Esta en el suelo a la izquierda cuando entras en esa habitación.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior