Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones - Part 1

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
muy buenas!!estoy atascado en L'enfant Plaza,esta lleno de supermutantes y yo solo tengo el rifle de caza con municion,y no consigo matarlos a todos,algun consejo o estrategia que me pueda ayudar?es que ya me estoy empezando a desesperar...XD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@samer82 dijo:
muy buenas!!estoy atascado en L'enfant Plaza,esta lleno de supermutantes y yo solo tengo el rifle de caza con municion,y no consigo matarlos a todos,algun consejo o estrategia que me pueda ayudar?es que ya me estoy empezando a desesperar...XD
Uses o no el VATS, apunta siempre a la cabeza. Escóndete, usa ropa que te da más resistencia, ect.

 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
1
@samer82 dijo:
muy buenas!!estoy atascado en L'enfant Plaza,esta lleno de supermutantes y yo solo tengo el rifle de caza con municion,y no consigo matarlos a todos,algun consejo o estrategia que me pueda ayudar?es que ya me estoy empezando a desesperar...XD
si realmente se te dificulta...simplemente baja la dificultad del game, solo hasta q consigas buenas armas, luego lo pones en lo mas dificil y vete a matar supermutantes para subir rapido de level xD
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Tengo broken steel(por lo de subir de nivel),mi pregunta es : Como hago las misiones?y cuantas hay?(creo que 4) Tiene algo que ver que el neetwork no funcione? xq en la radio oigo una señal de socorro de la radio de la república popular de américa.Muchas gracias de antemano
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
1
@rogesnake dijo:@rogesnake dijo:
Tengo broken steel(por lo de subir de nivel),mi pregunta es : Como hago las misiones?y cuantas hay?(creo que 4) Tiene algo que ver que el neetwork no funcione? xq en la radio oigo una señal de socorro de la radio de la república popular de américa.Muchas gracias de antemano
para poder jugar esta expancion, primero deves haver terminado el juego, son 4 misiones principales y cuatro secundarias en total
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@enemygrinder dijo:
@samer82 dijo:

si realmente se te dificulta...simplemente baja la dificultad del game, solo hasta q consigas buenas armas, luego lo pones en lo mas dificil y vete a matar supermutantes para subir rapido de level xD
Broken steel es una continuación de la historia principal,( además de permitirte poner el personaje al máximo y dejar el juego abierto para poder seguir jugando despúes del final), así que cuando llegues al final, la historia continuará...
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Si,el juego lo termine,tengo el platino.cuando termino el juego,no me sale nada mas por hacer,
les vendo a los proscritos de todo,y me dice que a partir de ahora hablaran bien de mi
,pero ahí se queda todo.Por cierto os gusto el final?A mi me dejo un poco de mal sabor de boca...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@rogesnake dijo:
Si,el juego lo termine,tengo el platino.cuando termino el juego,no me sale nada mas por hacer,
les vendo a los proscritos de todo,y me dice que a partir de ahora hablaran bien de mi
,pero ahí se queda todo.Por cierto os gusto el final?A mi me dejo un poco de mal sabor de boca...
Lo que tienes que hacer es:

tienes que terminar la historia de nuevo, ya sabes, ir con el robot liberty prime al depurador del jefferson memorial, hacer lo del coronel autum ( no te olvides de cojer su arma láser única y su atuendo también único, para lo cual la única opción es matarlo, aunque también le puedes dejar marchar en la conversación) entrar en la cámara tú para introducir el código ( o enviar a un acompañante) y usar o no el virus en el filtro de agua; entonces verás uno de los finales del juego, te esperas, la pantalla se pone negra, sigues esperando y aparecerás recuperando el conocimiento dos semanas después de los hechos; a partir de ahí puedes hacer las misiones específicas de broken steel y seguir jugando indefinidamente, ya que el juego es abierto desde ahí
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:
@rogesnake dijo:

Lo que tienes que hacer es:

tienes que terminar la historia de nuevo, ya sabes, ir con el robot liberty prime al depurador del jefferson memorial, hacer lo del coronel autum ( no te olvides de cojer su arma láser única y su atuendo también único, para lo cual la única opción es matarlo, aunque también le puedes dejar marchar en la conversación) entrar en la cámara tú para introducir el código ( o enviar a un acompañante) y usar o no el virus en el filtro de agua; entonces verás uno de los finales del juego, te esperas, la pantalla se pone negra, sigues esperando y aparecerás recuperando el conocimiento dos semanas después de los hechos; a partir de ahí puedes hacer las misiones específicas de broken steel y seguir jugando indefinidamente, ya que el juego es abierto desde ahí
Aún no avía probado de meterme yo,siempre meto a Faukes o a la chica de la hermandad.Pero cuando se acaba el juego salen los créditos,y después de esperar a k se acaben,vuelve a la pantalla de inicio y cargar partida.Tiene algo que ver que no funcione el network?No verdad?porque eso esta guardado en el disco duro.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@rogesnake dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:

Aún no avía probado de meterme yo,siempre meto a Faukes o a la chica de la hermandad.Pero cuando se acaba el juego salen los créditos,y después de esperar a k se acaben,vuelve a la pantalla de inicio y cargar partida.Tiene algo que ver que no funcione el network?No verdad?porque eso esta guardado en el disco duro.
Pues yo siempre he metido a Fawkes y nunca me ha pasado eso, me quedaba esperando y al rato empezaba la Broken Steel, probablemente la expansión este dañada así que lo que podrías hacer si a la próxima no te deja, es reinstalarla.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Holas,al final lo e conseguido :palmas:
siempre metía a uno de los dos y explotaba todo y salia un final y luego los créditos.Pero me metí yo y puse la clave exploto igual,y despues de otro final... chan:babas::babas:
Aparece DOS SEMANAS DESPUES :eaea:
Muchas gracias a todos por la paciencia que habéis tenido.
Ahora mientras no restablezcan el network tengo algo por hacer,por cierto alguien sabe como lo llevan,sigo el foro de la noticia pero de momento se dice que para el viernes o para el finde
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@rogesnake dijo:
Holas,al final lo e conseguido :palmas:
siempre metía a uno de los dos y explotaba todo y salia un final y luego los créditos.Pero me metí yo y puse la clave exploto igual,y despues de otro final... chan:babas::babas:
Aparece DOS SEMANAS DESPUES :eaea:
Muchas gracias a todos por la paciencia que habéis tenido.
Ahora mientras no restablezcan el network tengo algo por hacer,por cierto alguien sabe como lo llevan,sigo el foro de la noticia pero de momento se dice que para el viernes o para el finde
jaja, ya te dije que pusieras la clave, me alegro que ya te saliera; sobre lo de la PSN network, me parece que toca esperar unos diítas más...ya tengo ganas, que tengo un uen puñado de trofeos del new vegas sin sincronizar!!!
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
pues k mierda solo me falta el trofeo de los 20 cabezones para el platino tendre k cargar una parti mas atras pero es k da una pereza..........
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Night Vampire dijo:
@p4in_96 dijo:

Hay una opción de no destruirlo?
Si que la hay, pero queda cerrado a tus espaldas igualmente,
no vuelve a ser accesible de ninguna manera, pero si que hay dos tipos de salida del bunker, en una lo ves explotar y además son unos bonitos fuegos artifoiciales, y hay otras opciones en la conversación con el presi Eden, en que no explota.
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
bueno gente me he puesto con los cabezone y ya llevo 13 dicho esto una duda el almacen de la guardia nacional se puede abrir para coger el cabezon sin las 5 contraseñas??? es que es una chapa buscarlas otra vez ademas k lei hace tiempo k si se podia
 
Superior