Fallout Wasteland Warfare llegará antes de que termine el año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay veces que los videojuegos nos ofrecen productos que se salen de lo habitual. No nos dan lo de siempre, intentan irse por otros derroteros y es así como nacen cosas como esta. Hablamos de Fallout Wasteland Warfare, que estará disponible antes de que termine el año. No, no es ningún spin-off de Call of Duty.




Wasteland Warfare es un juego de mesa, que inevitablemente nos lleva a pensar en el que llega dentro de poco sobre la saga Dark Souls. De acuerdo a la información actual, ofrece una campaña con historia basado en completar misiones aletorias, juego cooperativo y competitivo, donde el objetivo será convertirnos en el último superviviente. No faltan la obtención de mejoras de equipo y piezas para mejorar a nuestros personajes.

Podréis hacer la reserva del juego este mismo verano, aunque para que os llegue y tenerlo disponible para jugar con vuestros amigos tendréis que esperar hasta el mes de noviembre. Por ahora no se ha anunciado el precio de este artículo, aunque es de esperar que oscile entre los 100 y 150 €, el precio habitual en esta clase de productos.
 

Archivos adjuntos

Superior