FALLOUT®: NEW VEGAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
BETHESDA SOFTWORKS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE FALLOUT®: NEW VEGAS™ PARA OTOÑO DE 2010

Bethesda Softworks®, compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy que Fallout®: New Vegas™, la próxima entrega de la franquicia Fallout, aplaudida por la crítica, saldrá al mercado en otoño de 2010. Actualmente, el juego se encuentra en proceso de desarrollo en Obsidian Entertainment para Xbox 360® de Microsoft, PlayStatio®3 y Games for Windows. El primer trailer, que ofrece una nueva visión del juego, ya se encuentra disponible en fallout.bethsoft.com.

HE DADO CON ESTA INFORMACION!!!

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Oye, alguien me puede decir qué juegos hay de fallout 3 en PS3?

Es que yo me compré Fallout 3, me lo pasé y no volví a saber nada de las expansiones y cosas de estas que he oído por ahí.

Alguien me puede decir qué son esas expansiones, si se pueden comprar en mano o es por la store, y cuales hay?

Un saludo!
creo que para la version de ps3 solo se pueden comprar en la store...

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008

Es que yo me compré Fallout 3, me lo pasé y no volví a saber nada de las expansiones y cosas de estas que he oído por ahí.

Alguien me puede decir qué son esas expansiones, si se pueden comprar en mano o es por la store, y cuales hay?

Un saludo!

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.

Un saludo!
Se compran por la store o en mano con la edicion especial, que trae fallout 3 mas todas sus expansiones...

Saludos :chocala:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Y me podrías decir qué expansiones existen y en que consisten?

Son como otro fallout entero? O son misiones cortas o que?

¡Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior