Hilo Oficial Fallout New Vegas

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
El 3 tiene algo que ver con este? me refiero a si podre jugar a este sin pasarme el 3 y no perderme historia
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@Kaiser2 dijo:
El 3 tiene algo que ver con este? me refiero a si podre jugar a este sin pasarme el 3 y no perderme historia
El fallout 3 lo hizo bethesda y para mí es superior en cuanto a fallout new vegas que lo hizo Obisidian.
Pero son 2 grandes juegos y como te ha comentado el compañero de arriba son historias que no tienen nada que ver.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas tardes! quisiera consultarle si existe alguna forma de jugar este juegazo con subtitulos en español! por lo que vi en la internet no hay forma salvo que sea pirateado (que bronca!) pero mi duda es porque al principio del juego la maquina de habilidades tiene las descripciones en español!!!

Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@MyLand dijo:
Buenas tardes! quisiera consultarle si existe alguna forma de jugar este juegazo con subtitulos en español! por lo que vi en la internet no hay forma salvo que sea pirateado (que bronca!) pero mi duda es porque al principio del juego la maquina de habilidades tiene las descripciones en español!!!

Saludos
pero que version tienes?
el juego pal/españa tiene tanto las voces como los subtitulos (todos) en español
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@MyLand dijo:
Buenas tardes! quisiera consultarle si existe alguna forma de jugar este juegazo con subtitulos en español! por lo que vi en la internet no hay forma salvo que sea pirateado (que bronca!) pero mi duda es porque al principio del juego la maquina de habilidades tiene las descripciones en español!!!

Saludos
Como ya te dije en el otro hilo, solo la PAL. La venden por 10€ en muchos sitios,
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Alguien me ayuda con la misión de Orris,lo intente la primera vez pero no puede deostrar nada ya que me faltaba medicina y inteligencia,la sugunda vez dijo que sabia que trabajaba para los reyes y me mato y la tercera vez se queda parado en mitad de la calle sin reaccionar¿que hago para acabar esta misión y seguir la historia?
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Me lo he comprado pro navidad aprovechando el oferton a 10 euros!! aun no lo he jugado apenas por estudios, pero quiero pillarlo con ganas, que el Fallout 3 me parecio un juegazo espectacular
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Se sabe algo de alguna versión completa con todos los DLC's?

En esa sí que estaría interesado.

Un saludo!
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
@Playadicto dijo:
@MyLand dijo:

pero que version tienes?
el juego pal/españa tiene tanto las voces como los subtitulos (todos) en español
Tengo la versión yanqui (US) pero me habia llamado la atención que en la máquina de habilidades estén descriptas las mismas en español!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Hirosima94 dijo:
Alguien me ayuda con la misión de Orris,lo intente la primera vez pero no puede deostrar nada ya que me faltaba medicina y inteligencia,la sugunda vez dijo que sabia que trabajaba para los reyes y me mato y la tercera vez se queda parado en mitad de la calle sin reaccionar¿que hago para acabar esta misión y seguir la historia?

Si te faltaban habilidades en la primera vez, debes contratarlo de nuevo y antes del tiroteo te enfrenta por lo que tenes que vencerlo. Una vez hecho esto podés hablar con The King. Si se queda trabado proba cargar una partida reciente o incluso la misma ya que puede ser un bug.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Llevaba tiempo detrás de este juego y me lo pille por 9,95 nuevo en el GAME.

Tengo una duda, cuando me pillan haciendo algo malo, tipo robar o intentar entrar en una propiedad privada, y me atacan, ¿hay alguna forma de evitar la pelea o por narices hay que enfrentarse a los que te atacan?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@Dasel dijo:
Llevaba tiempo detrás de este juego y me lo pille por 9,95 nuevo en el GAME.

Tengo una duda, cuando me pillan haciendo algo malo, tipo robar o intentar entrar en una propiedad privada, y me atacan, ¿hay alguna forma de evitar la pelea o por narices hay que enfrentarse a los que te atacan?
Pues creo que no se puede evitar, eso lo corrigieron con skyrim por ejemplo en skyrim si robas algo o se lo devuelves o te intentan arrestar.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Ya que se viene la ultimate edition quiero saber si Enserio. Recomiendan este juego? Me refiero a que si tiene buena historia, jugue el 3 y me gusto muchisimo, pero quiero saber si este da la misma satisfaccion?!
Y no quiero gastar mi dinero para que alfinal termine vendiendolo el mismo dia de compra,
Un saludo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
@Respawn dijo:
Ya que se viene la ultimate edition quiero saber si Enserio. Recomiendan este juego? Me refiero a que si tiene buena historia, jugue el 3 y me gusto muchisimo, pero quiero saber si este da la misma satisfaccion?!
Y no quiero gastar mi dinero para que alfinal termine vendiendolo el mismo dia de compra,
Un saludo
Si te gustó el 3, este no te va a defraudar. Como historia me moló más la del 3, pero este es más completo.

Salu2
 
Superior