Hilo Oficial Fallout New Vegas

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
Bueno por si a alguien le interesa en el Carrefour de Xirivella (Valencia) esta el fallout new vegas con un 60% de descuento se queda en 28 euros, mas o menos en la zona outlet.

P.D. Señores moderadores si no esta permitido borrar el post. y Perdon ;)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! Tengo un problema con el pipboy y es que al usarlo el brillo de la pantalla de este es tan intensa que a veces no puedo leer las letras y me pasa desde entrar en el strip cerca de caravanas crimsom.... ¿Alguien sabe qué puede ser?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! he hecho 2 veces una misión del gomorra (la de la simpática de los morros achorizados, dicho por evitar spoiler) y ambas veces he salido y me he encontrado con verónica con el inventario vacío, una vez acompañándome y otra dejándola en la puerta de la ciudad aparcada.

He tenido que tirar dos veces el mismo tiempo de juego cargando el savegame anterior porque le dejo llevar objetos cuerpo-cuerpo tochísimos y otras armas de colección que no puedo permitir cargar. ¿Alguien sabe a qué se debe este fallo? Al final me tocará vaciar todo el inventario en casa para que no me lo haga de nuevo...
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Gracias.

Tengo otro problema parece ser grave. Estoy en el nivel 45 en el 4º DLC donde tienes que explotar muchas cabezas nucleares. DEsde que suba el nivel 46 elijo o subo las habilidades, el que sea, pulso cuadrado para continuar y me sale para elegir extra que tengo un 1.

No se activa el botón cuadrado que dice Terminado en extra, por mucho que reinicia o consiga puntos matando enemigos o lanzar el misil nuclear, da igual.

¿Le ha pasado a alguien?

¿Hay solución?

He salido al juego principal sin acabar el DLC que se puede hacer, eso si, al subir de nivel 46 me ocurre lo mismo.

No puedo avanzar en el juego. Apaga la PS3, la vuelvo a enceder y sigue igual. Esto parace un problema muy gordo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo he arreglado, restaurando sistema de PS3.

Llegué a la Divisoria, en vez de entrar al ascensor, me dio por ir a La Milla del Mensajero en el cual hay muchos Sanguinarios amigos de los hombres y la radiación.

Por ahora no lo he conseguido, hay que estar preparado y eso que ya tengo el nivel 50. Una pena que ya no se pueda subir más niveles. Al menos subir habilidades a 100.

¿Qué hay al final en esa zona?

Dicen que es lo más difícil que todo el juego esa parte.

Saludos.
 
Última edición:
Superior