Hilo Oficial Fallout New Vegas

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bien bien.ya tenia ganas de saber la fecha.veo la fecha de este juego y pienso en gt5 y digo como no dicen la fecha de gt5 si este en menos tiempo ya esta acabao.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Una cosa, pensáis que saldrán expansiones para ésta entrega?

Y si es así, sacarán una versión como la GOTY con todas las expansiones incluídas?

Lo digo para comprar la edición coleccionista o no.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Una cosa, pensáis que saldrán expansiones para ésta entrega?

Y si es así, sacarán una versión como la GOTY con todas las expansiones incluídas?

Lo digo para comprar la edición coleccionista o no.
en Oblivion y Fallout 3 sacaron expansiones y version GOTY asi que puede que si, además la edicion coleccionista por ahora solo esta confirmada en USA, yo esperaria a ver que pasa...aunque si sale en Europa la coleccionista yo la pillo seguro y si no sale puede que tambien..:D
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pero no saben como sera eso de la apartarlo en Estados Unidos si es como el Redemption de si lo apartas aqui te llevas esto y si lo apartas aca esto pues para ir viendo donde apartarlo no?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pero no saben como sera eso de la apartarlo en Estados Unidos si es como el Redemption de si lo apartas aqui te llevas esto y si lo apartas aca esto pues para ir viendo donde apartarlo no?
ya lo he añadido, lo tienes debajo de cada imagen en el spoiler AQUI

:hola:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues ya hay otro nuevo video de demostracion del E3 y 3 Nuevas imagenes, estan que no paran mostrando el juego...los teneis en el post principal

Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Impresiones Fallout: New Vegas por LaPS3.com

destaco lo que a mi me ha llamado mas la atencion :

    • promete a ser uno de los mejores juegos del año, aunque hay que apuntar que la versión que está disponible para su disfrute en el E3 es un poco temprana y hay ciertos fallos como bugs o algunas animaciones poco depuradas que esperamos que sean revisados hasta que el juego salga a la venta
    • Hemos podido probar un par de escenarios distintos, uno de ellos era la ciudad de Las Vegas, novedad en el nuevo Fallout y supone un cambio importante con Fallout 3 ya que no había ciudades tan desarrolladas, al menos como ésta
    • La demo es algo corta, pero es algo normal ya que podríamos descubrir muchos secretos que es preferible encontrarnos con la versión final, pero nos asegura un producto que parte de la tan exitosa anterior entrega y lo lleva a un nuevo nivel
    • El apartado gráfico no cambia mucho, aunque encontramos nuevos detalles como el cambio de escenario o el color del Pitboy que pasa a ser color cobre.
    • Los menús también han sido modificados.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
La edición coleccionista esta muy currada y el juego tiene muy buena pinta, a mi el 3 personalmente me encantó y eso que me lo compré de rebote por 15 € xDD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja pues para esos que dicen que es una copia apoco mariobros mariobros 2 super mariobros no son la misma cosa ???' xD hasta el new super mariobros
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
España
El 3 me encanto,fue el primer Fallout que jugué porque me lo dieron con la play Slim y me encanto,todavía lo juego con la expansion Broken Steel,el Vegas si salen expansiones me lo compro en GOTY,porque pagar 10 € por una expansion para eso me espero.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Tengo el 3 y tengo el platino JUEGAZO, Lo qe no me gusta es eso de qe usaran el mismo motor gráfico....lo demás AMAZING and AWESOME :cunao: :D XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
Reservar Fallout New Vegas tendrá premio (por el momento solo en USA)

Bethesda Softworks ha anunciado que todos aquellos usuarios que se decidan a hacer su reserva de Fallout: New Vegas, podrán conseguir diferentes packs de objetos para poder usar durante el juego. Esta promoción está disponible por ahora solamente en Norteamérica, pero en fechas próximas prometen que darán más detalles en el resto de países (incluido España). Si reservas el juego podrás elegir cuatro packs de objetos diferentes, que recibirán el nombre de The Classic (incluye una armadura blindada Vault 13, una cantimplora Vault 13, una pistola 'erosionada' de 10mm y 5 Stimpacks), Tribal (una armadura que permite gran movilidad, un machete, dosis de veneno para utilizar en armas cuerpo a cuerpo y 10 arpones), Caravan (una armadura ligera de cuero, una Caravan Shotgun, 4 equipos de reparación y unos prismáticos) y Mercenary (una armadura de metal ligera, un rifle de granadas, 5 Super Stimpaks y 3 bolsas médicas).


Classic (Gamestop)


Tribal (Amazon)


Caravan (Steam y Walmart)


Mercenary (Best Buy)

Fuente
Joooooee que wapoooo!!!

Ya quiero comprarmelo!!!!!
 
Superior