Fallout New Vegas ¿SI o NO?

Unido
junio 29, 2010
Creo este tema para que me aclareis algunas dudas que tengo y esk no tengo claro si comprarme o no este juego el fallout 3 no me convencio del todo pero he de admitir que me he hexado grandes vicios

Asi que la pregunta es facil me lo compro o no?

Unido
febrero 16, 2008
Yo si que me lo pillaré, pero porque a mi me encanta Fallout 3, en tu caso no creo que me lo pillara porque será muy parecido al 3, y si no te "convenció del todo".......

salu2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ten en cuenta que es como una gran expansion (asi lo veo yo) y si te echastes grandes vicios con el 3 con esta tambien lo haras

Unido
agosto 10, 2008
yo soi un gran fan d esta saga y el fallout 3 me encanto pero si no te convencio del todo te aconsejo que hagas lo mismo que yo que esperes un tiempo hasta que saquen la edicion goty por que conociendolos seguro que nos acribillan con dlc y yo paso de gastarme los 70 pavos que cuesta el juego solo por novedad y luego tener que estar soltando 10 pavazos por expansion

Unido
julio 31, 2010
desde mi humilde opinion, te diria que si te gusto el FO3, este no te lo podes perder, y sera un gran juego.

yo lo estoy jugando en PC con modificaciones de todo tipo, y es una grandioso juego.

y la edicion coleccionista, esta muuuuy buena...:babas:

Unido
mayo 1, 2008
A mi el Fallout me pareció uno de los mejores juegos, le he echado bastantes horas para conseguir el platino, así que si a ti te gustó pillatelo, si no estas seguro espera a ve algunos análisis y videos cuando salga y así te decides

Sobre la edición especial, se puede reservar ya, o no va a haber problemas en cuanto al número?

Superior