@abel15 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:
yo no pago 70 euros por un juego que cuando te lo pasas ya no tienes nada que hacer , en cambio si tiene online te dura mucha mas
¿Qué?
De este juego no lo sé, pero el Fallout 3 aún teniendo el platino, tienes un huevo de zonas que explorar, y es bastante rejugable.
Éste cuenta con el modo "hardcore", que has de alimentarte, descansar bien etc etc diariamente, la munición tiene peso, y los enemigos son resistentes a los diferentes tipos de armas y munición, (he jugado en casa de un amigo) y pongo la mano en el juego a que te puedes dejar 100 horas tranquilamente, e incluso tener el platino y seguir jugando. Yo en el 3 tengo 2 partidas, 1 de 150 horas, y otra que he empezado en difícil llevo, 40h. Es más en el Oblivion (también creado por la misma empresa) tengo una partida de 375 horas, y ni por asomo he completado el juego al 100%.
Otra cosa que no sé, es si tendrá o no muchos bugs. Porque en el 3 odio cuando se queda atascao y empieza a ir muy ralentizado. (cosa que en la 360 nunca me ha pasado)