Fallout: New Vegas ha vendido ya 5 millones de copias en todo el mundo

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Tan bueno es este Fallout??? yo jugué al 3 y me encantó, pero este como es en las vegas no me llamaba mucho la atención. No se, puede que le heche un ojo xd
:hola:

Unido
mayo 23, 2009
Tiene que estar bien, mi compi de curro dice que esta wapo....pero que graficamente sigue exactamente igual que el uno, y con la misma animacion cutre al hacer un desplazamiento lateral...No se como no solucionan eso, cuando el personaje lo mueves lateralmente, parece que volara sobre el escenario....a mi eso me corta el rollo y la inmersion mucho, asi que no me lo pillo por esa razon.

Unido
abril 4, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
A ver si me lo compro...
--- [ Añadido ] -----
@abel15 dijo:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:Asi va la generación...

yo no pago 70 euros por un juego que cuando te lo pasas ya no tienes nada que hacer , en cambio si tiene online te dura mucha mas

Unido
abril 1, 2010
@abel15 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

yo no pago 70 euros por un juego que cuando te lo pasas ya no tienes nada que hacer , en cambio si tiene online te dura mucha mas
¿Qué?

De este juego no lo sé, pero el Fallout 3 aún teniendo el platino, tienes un huevo de zonas que explorar, y es bastante rejugable.
Éste cuenta con el modo "hardcore", que has de alimentarte, descansar bien etc etc diariamente, la munición tiene peso, y los enemigos son resistentes a los diferentes tipos de armas y munición, (he jugado en casa de un amigo) y pongo la mano en el juego a que te puedes dejar 100 horas tranquilamente, e incluso tener el platino y seguir jugando. Yo en el 3 tengo 2 partidas, 1 de 150 horas, y otra que he empezado en difícil llevo, 40h. Es más en el Oblivion (también creado por la misma empresa) tengo una partida de 375 horas, y ni por asomo he completado el juego al 100%.

Otra cosa que no sé, es si tendrá o no muchos bugs. Porque en el 3 odio cuando se queda atascao y empieza a ir muy ralentizado. (cosa que en la 360 nunca me ha pasado)

Superior