Fallout: New Vegas ha vendido ya 5 millones de copias en todo el mundo

Unido
abril 12, 2009
Grandísimas noticias para la compañía Bethesda y para su juego Fallout: New Vegas. En tan solo dos semanas y media la nueva entrega de la saga Fallout ha conseguido vender 5 millones de unidades entre todas sus plataformas (PS3, Xbox 360 y PC).

Como podéis ver, el juego tenido una gran acogida por parte de los usuarios y de la prensa especializada, que no ha escatimado en elogios y lo ha catalogado como una compra absolutamente esencial. Pero esta no es la única buena noticia, ya que también se ha producido un gran número de descargas digitales que dan como resultado más de 300 millones de dólares. Además de esto, la guía oficial de Fallout: New Vegas se ha convertido en uno de los libros más vendidos por Amazon. Y no termina aquí la cosa, ya que Bethesda ha recibido nuevas pedidos por parte de algunos puntos de ventas asociados, por lo que el número de copias vendidas seguirá subiendo.

Fallout: New Vegas está disponible para PS3, Xbox 360 y PC desde el 22 de octubre.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Juegazo en toda regla

Llevo jugadas más de 40 horas y no se me ha colgado nunca, como mucho alguna ralentización cuando hay mucho movimiento...

Unido
noviembre 7, 2010
El juego es impresionante, aunque la sensación de libertad no es la misma que en Fallout 3, puedes afrontar cada misión como quieras.

Unido
marzo 12, 2008
El unico problema que he tenido ha sido en la prwsa Hoover que se me calo una 4 o 5 veces pero por el resto perfecto. Es un juegazo en toda regla, y bastante mas amplio que Fallout 3. Si no lo habeis comprado aun no se a que esperais, el Black Ops puede esperar hasta navidades, este no! x'D

SaludoS!

Unido
octubre 17, 2009
Es un juegazo genial, es completo y esta muy refinado, a todos los que les gustó fallout 3 este también les gustará ^^, la única pega del juego que también ocurría con fallout 3:
La probabilidad de que se te pille a veces o se te cuelge la play es más alta que cualquier otro videojuego, así que todos esperamos un parche que lo solucione xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
por lo que e visto prefiero el fallout 3 a este , pero no soy nadie para juzgar pues no e probado el new vegas, asi ke esperare a ke baje de precio, me lo comprare y ya vere cual es mejor. el new vegas tiene buena pinta, pero me parece mas dificil y yo como soy muuuy torpe para estos juegos me parece ke me costara pasarlo

Unido
junio 15, 2009
Normal, con el pedazo de juego que es no se merecía menos, ahora que siga vendiendo, que saquen las expansiones y que empiezen a hacer el Fallout 4!

Unido
junio 4, 2009
este juego es de lo mejor, una mision lleva a otra.
Empiezas por saber a aprender usar un arma y acabas haciendo negociaciones y defendiendo lugareños de los peligros de mojave

Unido
abril 11, 2010

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
A ver si me lo compro...
--- [ Añadido ] -----
@abel15 dijo:
si no tiene online no lo compro
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:Asi va la generación...

Última edición:
Superior