Resuelto Fallout New Vegas alguien lo ha jugado en hd¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Hola gente. vereis, el otro día me compré el fallout new vegas con la play 3 (un pack que había por ahí) pero cuando lo fui a probar en una tele de alta definición, pero sin el cable HD, me he dado cuenta de que tiene un montón de dientes de sierra y que las texturas no parecén muy allá. mi pregunta es, este juego, al jugarlo en HD con el cable, cambia mucho¿? es decir, se solucionan aunque sea un poco los problemas de dientes de sierra y se mejora un poco los gráficos? esque no se si hice bien en comprarlo.
muchas gracias a todos
un saludo :)
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
si se quitan, eso se debe al no tener el hdmi, no solo le pasa al fallout, le pasa a todos los que no tengan una fuente hd para pasar toda la info.
comprate un cable hdmi y verás como cambia la cosa
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
muchas gracias por la alluda :D ahora se que hice bien en registrarme en este foro. veo que sois gente que me va a ayudar en caso de que tenga dudas. muchas gracias, de veras
un saludo :D
PD: me tendré que comprar un cable hdmi entonces para ver si mejora :D jajajaj
por cierto, otra cosa. me compro un hd o un hdmi¿? porque no se ni la diferencia ni cual es mejor
un saludo otra vez, y gracias de nuevo :)
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@sergiote dijo:
muchas gracias por la alluda :D ahora se que hice bien en registrarme en este foro. veo que sois gente que me va a ayudar en caso de que tenga dudas. muchas gracias, de veras
un saludo :D
PD: me tendré que comprar un cable hdmi entonces para ver si mejora :D jajajaj
por cierto, otra cosa. me compro un hd o un hdmi¿? porque no se ni la diferencia ni cual es mejor
un saludo otra vez, y gracias de nuevo :)
Si tienes una tele media de 26" o 32" y pones el Fallout NV , lo verás bastante mal en resolución y con muchos pixels de sobra... A mi me pasaba igual con el RDR hasta que me compre el HDMI y se veía de maravilla (parecía una película)
en Game tienes HDMI o en cualquier tienda que vendan teles.!
Saludoss
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@sergiote dijo:
muchas gracias por la alluda :D ahora se que hice bien en registrarme en este foro. veo que sois gente que me va a ayudar en caso de que tenga dudas. muchas gracias, de veras
un saludo :D
PD: me tendré que comprar un cable hdmi entonces para ver si mejora :D jajajaj
por cierto, otra cosa. me compro un hd o un hdmi¿? porque no se ni la diferencia ni cual es mejor
un saludo otra vez, y gracias de nuevo :)
EL cable es HDMI. Puedes encontrar cables por 10€ bastante majos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior