Fallout 76 recibirá un "importante parche" en el mes de Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar de que el lanzamiento de Fallout 76 ha recibido una enorme cantidad de críticas por parte de los aficionados de la serie, la prensa especializada y la comunidad de jugadores en general, Bethesda ha dejado claro que seguirá intentando mejorar la experiencia de juego de esta apuesta multijugador online que, por desgracia para el estudio, necesitará bastantes cambios y mejoras para poder atraer nuevamente a la audiencia que esperó con ansias su estreno.

En este sentido, la compañía ha anunciado que durante el mes de Enero se lanzará un importante parche de actualización para todas las versiones de Fallout 76, que se encargará de realizar las correcciones de algunos de los errores más reclamados por los aficionados, aunque no se han dado una gran cantidad de detalles al respecto, más que aclaraciones puntuales.

Asimismo, desde Bethesda aseguran que sus esfuerzos están concentrados plenamente en las futuras actualizaciones del juego, aclarando que habrán correcciones para la animación de recarga del rifle de palanca, algunas cartas extra y la implementación de un control ligero de multitudes en Whitespring, con el fin de controlar la generación duplicada de robots cerca del hotel.

Por último, te contamos que la compañía también ha anunciado que, durante el primer trimestre del año, planean lanzar una modalidad PvP sin restricciones. Los responsables del juego han asegurado que están trabajando en un nuevo modo en el que no tengan que haber restricciones del PvP, acotando que ya han tenido la oportunidad de probarlo y que se lo han pasado bastante bien en el proceso.

De momento, no queda más que esperar a estas venideras actualizaciones que intentarán sacar del agujero a esta última entrega de Fallout, ¿Podrá lograrlo Bethesda?



Fallout 76 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas que estas correcciones podrán mejorar sustancialmente la experiencia de juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior