Fallout 4 se hace con el premio a mejor juego del E3 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, ayer se entregaron los premios Best of E3 2015. El ganador indiscutible en la categoría de Mejor Juego del Evento no ha sido otro más que Fallout 4, que también se ha hecho con el premio a Mejor Juego para PC. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se ha alzado con el galardón a Mejor Juego para Consola.

Entre los ganadores también encontramos propuestas como Horizon: Zero Dawn, que consigue el reconocimiento como Mejor Juego Original, o Star Wars Battlefront, que se alza con el premio a Mejor Juego de Acción y Mejor Juego Multijugador. Para conocer todos los ganadores en las diferentes categorías no tenéis más que echarle un vistazo al siguiente listado:

• Mejor Juego del E3 2015
    Fallout 4
  • Mejor Juego Original
    Horizon Zero Dawn
  • Mejor Juego para Consolas
    Uncharted 4: A Thief's End
  • Mejor Juego para Portátil
    The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
  • Mejor Juego para PC
    Fallout 4
  • Mejor Hardware o Periférico
    Oculus Touch
  • Mejor Juego de Acción
    Star Wars Battlefront
  • Mejor Juego de Acción y Aventura
  • Mejor Juego de Rol
    Fallout 4
  • Mejor Juego de Carreras
    Need for Speed
  • Mejor Juego Deportivo
    FIFA 16
  • Mejor Juego Social o Familiar
    Super Mario Maker
  • Mejor Multijugador Online
    Star Wars Battlefront
  • Mejor Juego Independiente
    No Man's Sky
  • Mención Especial por su Apartado Gráfico
Os recordamos que estos galardones los entrega una agrupación de periodistas y medios especializados de todo el mundo, con Meristation como representante español.

Archivos adjuntos

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
A amigoo pero mejor juego para los master race.En consolas ya me extrañaba pues hay 200 mejores

Unido
junio 3, 2012
Pues estos premios me parecen una gilipollez inmensa. Si quieres premiar a los videojuegos (el que sea) te esperas a que salgan, y si son lo suficientemente buenos, que se lleven el premio/s que corresponda ¿Pero esto? Como digo me parece absurdo.

Unido
junio 3, 2012
@gabri2892

Mejor juego de PC y mejor juego de todo el E3. Y no se donde están esos 200 juegos mejores, porque aparte de Uncharted 4 no veo ninguno más capaz de estar por encima.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿De verdad hay gente que piensa que Uncharted 4 será mejor que Fallout 4? Imagino que a la gente le gusta los pasillos hiperrealistas de 10 o menos horas de duración y se autoengañe. De Hecho no entiendo que sea el mejor juego del E3 y digan que otro juego es el mejor en consolas, carece un poco de lógica.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@MP32_ps3 Cómo son dos géneros totalmente distintos, se basarán en cosas diferentes a la hora de evaluar, además que Fallout 4 también es mejor juego de PC, si quieres le dan todos los premios a Fallout y ya esta no pasa nada, ahora llamo para que lo cambien espera.

Unido
agosto 7, 2012
Esos premios no tienen valor alguno, hasta que no se vea el juego en su versión definitiva, no tiene sentido valorarlo.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@MP32_ps3 a mi el fallout me gusta menos que el uncharted, que problema ahi si mas gente piensa asi?
No te estoy atacando, pero quiero decir que no todos tenemos los mismos gustos.

Pienso como muchos, estos premios son una tonteria pues no han salido aun y no se sabe mucho de ellos...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
no entiendo las discusiones por cual es el mejor juego, es solo puro y duro marketing para darle mas bombo a los juegos, no nos puede parecer a todos el mejor juego el mismo es imposible cada uno tiene gustos diferentes, como mucho puede ser el que más a sorprendido, que en ese caso si es verdad, puesto que entre fallout 3 y 4 han sacado 3 uncharted entonces es más normal que sorprenda la salida del fallout 4, pero a algunos les gustara mas uncharted y a otros fallout no hay más.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero a ver, que estos son premios que se dan a los juegos presentados en la conferencia. Lo de los premios al mejor juego del año ( GOTY) ya se daran mas adelante.

Superior