Fallout 4 recibe su primer parche

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un mes después de su lanzamiento, Bethesda ha lanzado el primer parche para Fallout 4, siguiente entrega numerada de su particular visión de un futuro postapocalíptico.



Fallout 4 no ha tenido, por suerte, un lanzamiento especialmente prolífico en cuanto a bugs o, al menos, no tan llamativos como los de otros juegos (como por ejemplo y sin ir más lejos, anteriores entregas de Fallout), pero siempre quedan cosas por pulir.

Entre los contenidos que soluciona este parche figuran mejoras en cuanto a estabilidad y uso de memoria, optimizaciones visuales en determinados aspectos, problemas relacionados con las misiones "Reuniones", "Cuando la libertad llama" y "Hombre de confianza", así como un bug relacionado con cargar saves desde el agua.

Boston es el lugar en el que tiene lugar este nuevo viaje por el Yermo. Seremos testigos del enfrentamiento entre algunas de las facciones de mayor relevancia en un futuro devastado por la guerra... y tendremos que tomar parte para decidir el destino de todos los que nos rodean.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior