fallout 4 podria llegar en 2010 o en 2011

Unido
abril 2, 2009
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha comentado algunos aspectos de interés sobre las ya anunciadas futuras entregas de la saga Fallout. Concretamente el directivo de la compañía sostiene que un espacio de entre tres y cuatro años para las futuras entregas sería lo ideal.

“Volver a tener que esperar 10 años sería demasiado”, declaraba Howard. “Aunque también creo que existe el factor de la nostalgia. Creo que para la gente es bueno echar de menos cosas”.
fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104551/fallout-4-aparecera-entre-2011-y-2012/
me parece que la noticia tiene algo de tiempo pero por si no lo sabiais lo pongo xD
y aver si sacan el elder scrolls 5 o quiero un elder scrolls 5 aunque el fallout tambn me encanto!

Unido
septiembre 8, 2009
como van a sacar el fallout 4 en 2010 o en 2011 si todavia no se sabe nada del fallout new vegas

Unido
septiembre 25, 2009
el fallout me lo termine nada mas porque fue un regalo de mi novia jaja... a mi sinceramente no me gusto, nos si es mi opinion nada mas pero no me gusto... para poder matar solo con el efecto ese que elegia en que parte del cuerpo disparar, no es mi estilo de juego jeje....

Unido
noviembre 15, 2007
No sigo mucho las noticias de esta saga, pero esa noticia es de hace un año, al menos eso pone XD y en este tiempo no se si habra salido alguna otra noticia.

Saludos

Superior